GHASEL Maltese Honey Body Cream. Una única crema de día y noche

¿Eres fan de los bestsellers de la cosmética? Si es así, tenemos algo especial para ti: Maltese Honey Body Cream es un producto excepcional procedente directamente de Malta. La marca GHASEL ha seleccionado cuidadosamente ingredientes de alta calidad que cuidarán de manera excelente tu piel, aportándole mucha vitalidad y firmeza durante bastante tiempo.

Esta crema de día y de noche es una garantía de hidratación durante las 24 horas del día y una dosis espectacular de nutrición para las pieles extremadamente dañadas y deshidratadas. Se adaptará fácilmente a tus necesidades, dejándote 100% satisfecha.

GHASEL Crema Corporal de Miel de Malta en tu baño

Incluye la Crema Corporal de Miel de Malta en la estantería de tu baño y aplícala todos los días para deshacerte de la celulitis y las estrías en un abrir y cerrar de ojos. Es un gran chute de energía para las pieles flácidas y con falta de vitalidad. La crema mejorará su firmeza y elasticidad, mientras que sus propiedades antienvejecimiento te otorgarán un bonito y joven aspecto durante mucho tiempo.

El producto cosmético de GHASEL combate de forma excelente la celulitis y las estrías. Además, atenúa las arrugas y los surcos y protege la piel contra los radicales libres. La crema aumenta sus capacidades defensivas y regenerativas con cada día de uso. Es útil para evitar la pérdida de agua en la epidermis.

Maltese Honey Body Cream y su notable composición

Gracias a los conocidos ingredientes contenidos en su composición, esta crema maltesa tiene muchas y variadas propiedades de cuidado y nutrición. ¡Compruébalo tú misma!

loción corporal con miel
  1. MIEL DE MALTA
    El ingrediente principal de la crema, por supuesto: la miel más dulce del mundo, hidrata y nutre el cuerpo, dejándolo firme y joven a largo plazo. Sus asombrosas cualidades funcionan incluso en las pieles más secas y deshidratadas, aunque cualquier tipo de piel se beneficiará de sus efectos. Perfecto para el tratamiento antienvejecimiento.
  2. MANTECA DE KARITÉ
    El segundo componente es la manteca de karité que es un elemento hidratante habitual en las cremas hidratantes. Es un emoliente natural que hidrata el cuerpo sin dejar una cobertura aceitosa en la superficie del mismo. Se absorbe muy rápidamente, dejando la piel muy suave y agradable al tacto. Regenera y contrarresta la inflamación, sus propiedades antibacterianas actúan en gran medida sobre las pieles problemáticas, propensas al acné y a las alergias.
  3. INGREDIENTES VEGETALES NATURALES
    Tonifican, regeneran y nutren el cuerpo, a la vez que aportan un sinfín de vitaminas y minerales, perfectos para las pieles irritadas. El agua no se escapa del interior de la epidermis y la piel adquiere un tono uniforme y se ve resplandeciente.
  4. ACEITE DE AGUACATE
    Un componente excepcional que hidrata, calma, regenera y fortalece la epidermis. Tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan bien con las pieles propensas a las alergias, vasculares y sensibles. Además, todas las capas de la piel se nutren e hidratan en profundidad.
  5. EXTRACTO DE PLANTA DE MALVAVISCO
    Reduce la apariencia de las líneas de expresión y los surcos y previene la formación de otros nuevos. Es un potente antioxidante que reafirma, tensa y alisa la piel. También regula las glándulas sebáceas, reduciendo el exceso de brillo y la secreción de sebo.
  6. VITAMINA B12
    Aclara la decoloración y suaviza la piel, dejando un tono bonito y uniforme y un brillo natural. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, lo que hace que se evite la degradación de los lípidos. Funciona bien en el cuidado de la piel flácida que carece de elasticidad.
  7. VITAMINA E
    La vitamina de la juventud, un antioxidante que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Contrarresta la pérdida de firmeza, las arrugas, los surcos, la celulitis y las estrías, dejando la piel bonita, llena de vitalidad. También hace que la piel sea resistente a factores externos como: el smog, las toxinas, la radiación UV y las infecciones.