Teint Couture maquillaje fluido de larga duración, amplio espectro SPF 20 Givenchy

Todo lo que se puede decir de Teint Couture maquillaje fluido de larga duración, amplio espectro SPF 20 es el hecho de que el producto empareja el tono de la piel, camufla decoloraciones menores y manchas, este cosmético también oculta las ojeras poco atractivas alrededor de los ojos. Otra característica favorable es que la fórmula fluida proporciona hidratación, suavidad y resalta la tez. Además, el cosmético contiene protección solar SPF 20, que protege a los usuarios de la dañina radiación UVA y UVB. Algo que llama la atención, Teint Couture maquillaje fluido de larga duración está empacado en una botella transparente con un dispensador de bomba. Este tipo de aplicador facilita la manipulación cosmética ya que distribuye sólo la cantidad adecuada necesaria para el desempeño impecable del maquillaje. El producto de Givenchy se puede comprar en ocho combinaciones de colores: Shell, Sand, Beige, Honey, Gold, Ginger y Amber.

¿Cómo hacer maquillaje de la cara?

En primer lugar tienes que escoger el tono adecuado de la base de maquillaje. ¿Cómo realizar esta tarea? La regla general establece que el tono de la base de maquillaje debe seleccionarse sólo en condiciones de luz natural, desafortunadamente, no siempre es posible. En la mayoría de los casos, compramos productos en las tiendas de cosméticos donde está prohibido salir a la calle y probar la base de maquillaje. Afortunadamente hay una manera de superar esto, pon el tono deseado en tu papada y cuello, espera hasta que se oscurezca y se mezcle con tu tez y cuando notes resultados satisfactorios simplemente cómprala. Recuerda, no pruebes la base de maquillaje en la muñeca, lo que de hecho hacen la mayoría de las mujeres, no es necesario decir que el cosmético debe coincidir con la piel de tu cara, no con la piel de la muñeca.

¿Sabes cuál es la manera de aplicar Teint Couture maquillaje fluido de larga duración, amplio espectro SPF 20 de Givenchy? Dado que la base de maquillaje tiene consistencia líquida, es muy fácil de aplicar con la ayuda de un pincel de maquillaje, una esponja de maquillaje o simplemente con las yemas de los dedos. Como se mencionó antes, al escoger un pincel de maquillaje elige el plano y estampa la cara, de manera similar considera también las esponjas de maquillaje. Cuando se trata de las yemas de los dedos, todo lo que tienes que hacer es distribuir Teint Couture maquillaje fluido de larga duración de Givenchy en piel de la cara. Un asunto más para mencionar, no te olvides de aplicar el cosmético en la línea de la mandíbula, la barbilla y el cuello. El área de la piel detrás de las orejas también se debe cubrir con la base de maquillaje, si no haces esto, vas a obtener el efecto de máscara no deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *