¿Cómo funciona el tratamiento hidratante Glamglow THIRSTYMUD ™?

La mascarilla Glamglow, THIRSTYMUD™ tratamiento hidratante está destinado tanto para las mujeres como para los hombres, independientemente de su edad o tipo de piel. Su principal objetivo es penetrar e hidratar las capas de piel más profundas. Al mismo tiempo, debido al cosmético, se restaurara la apariencia radiante y juvenil. ¿Como es posible? El alto nivel apropiado de agua en la epidermis es capaz de mantener la cara de la piel a salvo contra la flacidez, pérdida de colágeno y elastina, decoloración y arrugas, así como contra otros signos de envejecimiento de la piel. El agua aumenta el ácido hialurónico para mantener el cutis en buenas condiciones.

El ácido hialurónico mencionado anteriormente y el aceite de coco, son los dos ingredientes principales de la mascarilla Glamglow, THIRSTYMUD ™ tratamiento hidratante. El cosmético incluye además jengibre, ácido cítrico, extractos de avena, aceites de flor de naranja y manzanas. Desafortunadamente, los productores no evitan las sustancias irritantes y potencialmente alergénicas. Esto incluye PEG, fragancias, lanolina y glicerina. Sin lugar a dudas, el contrapeso en este caso son extractos de plantas y arcilla caolinítica. Vale la pena notar que el último componente, arcilla caolinítica, se coloca al final en la lista de ingredientes, sin embargo, el productor afirma que la mascarilla se compone en base a la arcilla caolinítica.

La mascarilla Glamglow, THIRSTYMUD ™ tratamiento hidratante se vende en un frasco azul de 50 ml de capacidad. Ciertamente, los productos Glamglow pueden ser fácilmente reconocidos por su estrella bastante característica situada en la tapa.

¿Cómo aplicar la mascarilla Glamglow, THIRSTYMUD ™ tratamiento hidratante? Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa gruesa del producto en la cara. Obviamente, antes de eso, es necesario limpiar la piel de la cara a fondo poniendo un tóner con ácido salicílico, una loción desmaquillante o un exfoliante de cara. Espera unos 15 minutos hasta que la mascarilla se seque y enjuaga la cara con agua fría. Después de eso, aplica una crema hidratante de tu elección para aumentar el cuidado de tu rostro.