Lashcode mascara – la imagen perfecta para sus pestañas

Por ISBEL

mejor rímel del mercado LashcodeMaquillaje y cuidado profesional de las pestañas; esto es lo que puede esperar de Lashcode. Esta mascara combina tres elementos cruciales que harán que sus pestañas luzcan deslumbrantes.

La máscara Lashcode se aplica con el aplicador definitivo

El cepillo de Lashcode es sinónimo de alta calidad y precisión. La espiral tiene la forma y el tamaño adecuados, para no pasar ninguna pestaña por alto y así cubrir fácilmente, incluso hasta las pestañas más cortas. El cepillo es lo suficientemente flexible como para ajustarse a la forma de las pestañas, mientras que también son lo suficientemente rígidas para cubrir hasta las pestañas más pequeñas. Todo esto hace que la aplicación del maquillaje sea increíblemente rápida y fácil, y al mismo tiempo, precisa. Sus pestañas lucirán increíbles.

Además, la mascara Lashcode tiene una consistencia excepcional

Gracias a su fórmula aterciopelada y en polvo, la cual se ajusta finamente a las pestañas sin amontonarlas. Sus pigmentos, saturados de color negro, hacen que las pestañas siempre luzcan increíbles. Su fórmula ha sido desarrollada atendiendo cada detalle, todo para conseguir pestañas suaves y elásticas.

La fórmula de la mascara Lashcode posee el poder de varias sustancias que cuidan las pestañas

Lashcode Mascara no solo sorprende por su impresionante diseño, sino también por contener sustancias que ayudan a mejorar la apariencia de las pestañas. Con cada día de uso, las pestañas se hacen más y más hermosas, mientras que su longitud se extiende, gracias a las siguientes sustancias naturales que estimulan su crecimiento:

  • Extracto de grano de soja humecta y nutre delicadamente el cabello gracias al poder de las vitaminas (A, E, PP, B1 y B2); es rico en proteínas, carbohidratos, lecitina y sales minerales
  • Extracto de trigo proporciona flexibilidad y regeneración al cabello y lo nutre gracias a su alta concentración de vitamina E
  • Pantenol proporciona elasticidad, acelera los procesos de regeneración, mejora el estado de las pestañas y refuerza su resistencia
  • Vitamina E también conocida como la vitamina de la juventud, es responsable de mantener las pestañas en buen estado y fortalecerlas
  • Arginina – intensifica la apariencia, proporcionándoles regeneración y protegiéndolas contra la deshidratación; al mismo tiempo, esta sustancia proporciona sustancias nutritivas directamente a los folículos, lo que provoca que las pestañas crezcan fuertes y eliminando el riesgo de caída.
  • Baicaleína sustancia natural que contiene el poder de antioxidantes y flavonoides que brindan acción antienvejecimiento

Gracias a la capacidad de las pestañas de absorber ingredientes, las sustancias de Lashcode trabajan día tras día para mejorar el aspecto de sus ojos. Lashcode es más que solo una máscara que se preocupa por la apariencia de las pestañas; también brinda acondicionamiento y brillo.

18 Comentarios “Lashcode mascara – la imagen perfecta para sus pestañas”

  1. Maria M

    Estoy de acuerdo con la opinión al 100%. ¡Rimel increible!

    Responder
  2. Rona

    El mejor rimel que he tenido hasta ahora. Tiene una pigmentación fuerte y el color es intensamente negro y mate. La varita está hecha para separar con precisión las pestañas y los pelos, incluso los más cortos de las esquinas de los ojos. Lo he usado durante dos meses y parece que queda todo el bote.

    Responder
  3. Tora_A_

    Confirmo 🙂 y debo añadir que no necesitas retocarlo durante el día. Dura mucho tiempo en las pestañas, incluso en las más duras, no es waterproof.

    Responder
  4. Cereza

    Lo descubrí hace poco y estoy alucinada. Cumple con todas mis expectativas, da efecto de pestañas postizas pero no las deja pegadas, no se descascarilla ni deja grumos en los extremos de las pestañas. Y es fácil de lavar. Eso es todo lo que necesito. El precio puede ser un inconveniente para algunas chicas, no es uno de los más baratos.

    Responder
  5. ami1991

    Debe ser algo nuevo porque es la primera vez que oigo hablar de él.

    Responder
  6. Anonima

    ¡La varita no tiene igual! Hasta ahora prefería la varita normal, pero ésta es la mejor que he tenido. No tenía ni idea de que tuviera tantas pestañas y que sean tan largas 🙂

    Responder
  7. Cookie

    Creo que este rímel es muy bueno, pero sigo prefiriendo mi lancome.

    Responder
  8. Zoa21

    Y me gusta Lashcode más, aunque durante años he usado Hypnose Lancome. Para mí Lashcode es más duradero y eficiente. Al menos a mí me funciona así.

    Responder
  9. Cristina

    Hace mucho tiempo que no me sorprende tanto un producto cosmético. En cuanto al resultado, cumple con mis expectativas; no sé si funciona el efecto acondicionador porque lo he tenido durante solo dos semanas. Si nutriera de verdad las pestañas, sería la máscara perfecta.

    Responder
  10. Caro33

    Tengo este rímel desde hace 2 semanas y al principio me costaba creer que acondicionara las pestañas, pero puedo ver que están menos secas.

    Responder
  11. Mada

    Bastante bueno, qué pena que no haya una versión waterproof.

    Responder
  12. Carol_ina_89

    Puede que no sobreviva al buceo en la piscina, pero es más duradero que el rímel normal.

    Responder
  13. may@

    ¿Por qué no puedo encontrarlo en ninguna droguería?

    Responder
  14. Tequila

    Si no me equivoco, solo está disponible en el sitio web del fabricante. Ahí es donde lo compré.

    Responder
  15. Nadya86

    Ahora tengo un segundo bote y puedo recomendarlo con seguridad. Estoy muy contenta, ya que el rímel cumple su propósito. La varita es muy práctica y no te irrita los ojos. El rímel dura mucho tiempo, pero no supone ningún problema para desmaquillarse.

    Responder
  16. Ama

    Las reseñas de los blogs y los comentarios positivos de las chicas que han usado lashcode me tentaron para comprarlo y también ha funcionado bien. Por lo general los rímeles nuevos necesitan algún tiempo para hacerse densos y este estaba en su punto desde el primer uso. Y la expresiva negrura…

    Responder
  17. Oliviaaa

    Para mí lo mejor es que se pueden añadir más capas sin miedo a que te las pegue o que dure menos, por supuesto.

    Responder
  18. Fido

    Es un bote de diseño ????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *