¿Qué se debe hacer para que las pestañas crezcan más largas? Prueba los acondicionadores de pestañas

Por ISBEL

Las pestañas largas son atributos claves de la feminidad. Definitivamente, las más bellas no son las pestañas postizas, sino las naturales. ¿Cómo cuidar nuestras pestañas? ¿Qué cosméticos debemos buscar para mejorar su condición, alargarlas y rizarlas?

2Es posible alargar y espesar nuestras pestañas de muchas maneras, los más populares, entre la amplia gama de tratamientos de embellecimiento realizados en los salones de belleza, son los métodos llamados: Método para dar volumen a las pestañas y método de extensión de pestañas 1:1 ¿Son todos los métodos de alargamiento y engrosamiento de las pestañas seguros? ¿Cuáles son los fundamentos de los tratamientos cosméticos?

El Método 1:1

1El método de extensión de pestañas 1:1 consiste en fijar unas pestañas falsas a las naturales. Las pestañas postizas se unen con la ayuda de un pegamento cosmético particular, también conocido como adhesivo. Una persona que quiere someterse a este tipo de tratamiento de belleza tiene que cumplir una condición fundamental – esta persona tiene que ser dueña de pestañas fuertes y sanas. ¿Por qué? Simplemente porque es posible que las pestañes falsas y el adhesivo puedan recargar las pestañas naturales. En otras palabras, las pestañas cortas y frágiles se vuelven aún más débiles y frágiles después de colocar peso adicional en forma de pestañas postizas.

Básicamente, es recomendable contar con el método de extensión de pestañas realizado en una esteticista donde trabajan las personas con experiencia. Sólo así, se pueden evitar un montón de sorpresas desagradables como por ejemplo – las pestañas falsas pegadas torcidas, pegotes visibles del adhesivo o irritación de los ojos y la piel. El tratamiento tiene una duración de hasta dos horas y cuesta varias decenas de libras. Por otra parte, hay que añadir también el tiempo y el dinero que se gasta en las sesiones de renovación y fijación de pestañas falsas. Durante esas sesiones, la esteticista completa las pestañas que se han caído – y este tipo de tratamiento se debe repetir cada pocas semanas. La esteticista separa las pestañas superiores de las inferiores con almohadillas de colágeno y luego separa cada pestaña para que sea más fácil de adjuntar un par de falsas a la natural. Las pestañas postizas son generalmente hechas de telas sintéticas o de pieles de visón.

3Durante el tratamiento, las irritaciones, lagrimeo o enrojecimiento de los ojos puede ser causado como consecuencia de las varias horas tumbado en la camilla con los ojos muy abiertos. Los movimientos precipitados de los párpados o cabeza impiden el desempeño del tratamiento de belleza y la unión de las pestañas falsas. Por otra parte, los movimientos precipitados pueden llevar el adhesivo a filtrarse en los ojos.

Como consecuencia, las personas que son hiperactivas no deben someterse a este tipo de tratamientos de belleza. Además, trastornos de los ojos y de la piel, alergias a los materiales sintéticos y pieles de animales son otras contraindicaciones que deben tenerse en cuenta. Después de esta terapia cosmética, a los pacientes no se les permite cubrir sus pestañas con rimel, frotarse los ojos, usar el sauna o la piscina, aplicar henna o utilizar un rizador de pestañas.

Tira de pestañas y pestañas individuales

El método 1: 1 no es el único método para alargar y espesar las pestañas. También podemos extender nuestras pestañas pegando tiras de pestañas o pestañas individuales. Estas pestañas postizas se pueden comprar en tiendas de belleza. Ciertamente, también podemos trasladarnos a una esteticista para que nos realice esta terapia cosmética, sin embargo, vale la pena recordar que las pestañas falsas de tira y las pestañas falsas individuales se pegan sólo por un día, en otras palabras, son desechables. Para el procedimiento de pegar las pestañas falsas, una esteticista utiliza el adhesivo y las pinzas. Antes de aplicar las tiras, la esteticista tiene que pintar una línea negra en el párpado superior con un delineador de ojos para marcar el lugar a pegar. Las pestañas se empujan suavemente hacia el párpado y después de que el pegamento se seca, las pestañas falsas y naturales se cubren con la máscara de pestañas.

Otros métodos de extensión de pestañas – acondicionadores de pestañas

Si te parece que la perspectiva de acostarte durante varias horas en la camilla, tener algo en tus ojos alterados con el uso de productos sintéticos no identificados, parece un poco abrumadora y aterradora, dale una oportunidad a los acondicionadores de pestañas. Su gran ventaja es que estos tienen un impacto en las pestañas naturales y estimulan su crecimiento de forma natural. ¿Como es posible? Los acondicionadores de pestañas se basan en ingredientes naturales, así como, extractos de plantas y flores. Estos cosméticos incluyen también vitaminas y sustancias hidratantes. Esta mezcla de ingredientes resulta en pestañas bien alimentadas y la piel del párpado quedar protegida contra irritaciones. Por otra parte, los acondicionadores de pestañas influyen en el crecimiento de las pestañas, el volumen y grosor. Además, gracias a los acondicionadores de pestañas, el color de las pestañas se vuelve más oscuro. Por último, el cosmético mejora la condición de las pestañas, las regenera y las fortalece.

Básicamente, los tratamientos de belleza de pestañas con acondicionador duran varios meses. Esta terapia cosmética consiste en aplicar el cosmético una vez al día con la ayuda de un pincel fino. Obviamente, el producto debe aplicarse igualmente en la parte superior e inferior del párpado. La aplicación debe realizarse en la piel limpia y seca de los párpados. Los primeros resultados se pueden ver después de unas semanas, los resultados finales se notan después de varios meses de aplicación regular y adecuada.

Acondicionador de pestañas Nanolash

nanolashNanolash es un acondicionador de pestañas que te permite alcanzar las pestañas de ensueño. Esta terapia estética es mucho más agradable, más corta y más barata que el proceso de fijación de pestañas falsas (no importa si se trata de la tira de pestañas, pestañas individuales o método 1:1). A pesar de que el tratamiento requiere un poco de paciencia por parte de la persona, el acondicionador de pestañas influye en nuestras pestañas y los efectos finales son naturales y de larga duración.

 

¿Cómo funciona Nanolash?

Cómo funciona NanolashSerum para pestañas Nanolash alarga, espesa, engruesa y oscurece el color de las pestañas. Además, regenera y fortalece las pestañas. Es posible lograr este tipo de resultados deseados debido a la utilización de los principios activos e ingredientes de origen vegetal. Este tipo de composición vigoriza las pestañas, las hace crecer y protege la piel de los párpados y los ojos de cualquier irritación.

¿Cómo es la aplicación?

NanCómo es la aplicación Nanolasholash tiene un pequeño pincel, que permite al consumidor pintar sin problemas una delgada línea, tanto en el párpado superior como inferior, justo en la línea de las pestañas. La aplicación debe realizarse todas las noches hasta que se consiga el resultado deseado. Los efectos son visibles después de dos o tres semanas del tratamiento de belleza y los resultados finales son notables después de tres meses. Una botella de Nanolash tiene 3 ml del cosmético. Esta cantidad es suficiente para los seis meses de la terapia cosmética.