Dior Bronze una manera rápida y fácil de ganar un bronceado.

Por ISBEL

Dior Bronze es un conjunto de nueve cosméticos y productos de auto-bronceado. En general, el objetivo de estos es apoyar y mejorar el efecto de piel bronceada. Entre ellos, uno puede encontrar cremas corporales y faciales, productos de protección solar, bálsamos y aceites. Sin embargo, vamos a centrarnos sólo en tres cosméticos bronceadores: dos cremas para la cara y el cuerpo Self – Tanner Natural Glow y Self Tanning Natural Glow – Aceite de cara y cuerpo.

Definitivamente, la crema para la cara Self – Tanner Natural Glow, de la colección de Dior Bronze, tiene numerosas propiedades. Sin embargo, la más crucial es proporcionarle a la piel un tono bronce. Luego, cuando la piel adquiere la apariencia natural, la crema mantiene el bronceado por largo tiempo. Además, la crema Dior Bronze Self – Tanner Natural Glow restaura la suavidad de la piel. El bronceado puede mantenerse hasta cuatro días, después de este período de tiempo, o incluso antes, es aconsejable volver a aplicar el cosmético. El producto autobronceador de Dior se debe aplicar sobre el cutis limpio y exfoliado y se debe aplicar difundiéndolo a fondo en la línea del cabello y la frente sin omitir las cejas. Vale la pena notar que no se te olvide lavarte las manos inmediatamente después de la aplicación.

Al hacer la aplicación con regularidad, la crema corporal Dior Bronze Self – Tanner Natural Glow crea un bronceado atractivo y saludable en la piel, destaca el cuerpo y proporciona un nivel de pH natural. El cosmético también hidrata y suaviza. Obviamente, antes de decidirte a poner Natural Glow en tu cuerpo, asegúrate de haber realizado primero un tratamiento exfoliante. No sólo este procedimiento permite que la crema se absorba más rápidamente, sino que también hace que la aplicación sea perfecta. La aplicación en si debe incluir el poner una capa uniforme del cosmético en el cuerpo, luego, el cosmético debe extenderse también en las áreas de los codos y las rodillas.

Estos dos cosméticos pueden ser reemplazados por un solo producto – Dior Bronze Self Tanning Natural Glow – Aceite para el cuerpo y la cara. Este cosmético proporciona un efecto de bronceado natural, da una apariencia radiante y brillante junto con una hidratación profunda. Debido a las fragancias de flores, la piel está delicadamente perfumada. Cuando se trata de la aplicación, se debe realizar de la misma manera que los autobronceadores Dior antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *