TOP 7 Los mejores sérums faciales de vitamina C. ¿Ya los conoces?

Por ISBEL

El sérum facial de vitamina C es un producto cosmético que toda mujer debería tener, ilumina, resalta, revitaliza y regenera la piel. Desafortunadamente, es difícil seleccionar el sérum adecuado sin tener referencias sobre el mismo. Para cambiar esto, les presentamos los 7 mejores sérum faciales de vitamina C que cuidarán tu piel con ternura y la ayudarán a conservar un aspecto hermoso y juvenil durante más tiempo. Sigue leyendo para descubrir estos productos que valen la pena.

Antes de centrarnos en los sérum faciales por sí mismos, hay que darse cuenta de que no todos los tipos de vitamina C funcionan de la misma forma. Cuando se usa en su forma básica, la vitamina C parece ser inestable y tiene problemas para penetrar en la piel. Teniendo esto en cuenta, se hace evidente que es mejor buscar derivados de la vitamina C que producen mejores efectos y no se descomponen antes de llegar a las capas más profundas de la piel.

El contenido extra de antioxidantes también funciona a favor del sérum facial de vitamina C. Cuando se emparejan, la efectividad del sérum aumenta drásticamente. Además, presta atención no sólo a los extractos de plantas que contiene un sérum, sino también a la concentración de los mismos. Después de todo, los nutrientes en exceso no son beneficiosos para la piel.

¡Aquí está lo más importante! Elije los productos para el cuidado de la piel recomendados por los usuarios, porque sólo las opiniones y comentarios de los consumidores te darán una visión más amplia y te permitirá conocer más por si uno de los productos que quieres comprar es el sérum facial con vitamina C de Nanoil.

¿Sabías que…?

La vitamina C tiene un apodo, la reina de las vitaminas, porque ofrece muchos más beneficios en el cuidado de la piel que la conocida vitamina E. No sólo es un potente antioxidante, sino que también es un protector solar natural. Por lo tanto, protege la piel de todo lo que puede causar daño, manchar o acelerar el envejecimiento. Cuando se usa de manera regular deja el rostro resplandeciente, por lo que la piel parece aún más joven. Sin duda, se trata de un ingrediente que vale la pena buscar en todos los productos de belleza, específicamente necesario para la piel apagada y problemática. Si tienes acné, puedes dar por sentado que la vitamina C reducirá la irritación y acelerará la cicatrización de la piel. Si has notado cómo han empezado a aparecer líneas de expresión en tu rostro, la vitamina C mejorará la resistencia y mejorará el estado de la piel. Si tienes arañas vasculares, este nutriente esencial hará que las paredes de los vasos sanguíneos se fortalezcan evitando su rotura.

TOP 7. EL MEJOR SÉRUM FACIAL DE VITAMINA C

el mejor sérum facial Nanoil

Primer puesto: Sérum facial de vitamina C de Nanoil

El sérum facial de vitamina C de Nanoil se ha ganado su merecido primer puesto en la lista de sérums faciales de vitamina C. Se trata de un nuevo producto entre los cosméticos enriquecidos con vitaminas diseñados para el cuidado de la piel, que claramente ha revolucionado el mercado. Su ligereza, rápida absorción y eficacia son las cualidades que los usuarios del sérum facial de vitamina C de Nanoil señalan como las más satisfactorias. Después de la primera aplicación, se puede notar una mejora significativa: la piel se hidrata y se ve más brillante.

Gracias al ácido etil-ascórbico, que es la vitamina C más estable, combinado con el extracto antioxidante de Punarnava, el sérum facial de Nanoil es capaz de borrar las hiperpigmentaciones, asegurar la resistencia de la piel y reducir diversos problemas cutáneos como por ejemplo el acné. Por último, pero no menos importante, el uso de este sérum también por la mañana (no sólo a la hora de acostarse) le aporta aún más beneficios. Si tratas la piel con este sérum por la mañana, creará una capa que protegerá la piel de los rayos UV.

Tamaño: 50 ml

Si quieres sentir los increíbles efectos del mejor sérum facial de vitamina C en tu piel, entra en www.nanoil.es y pide el sérum facial con vitamina C de Nanoil con opción de entrega a domicilio.

Segundo puesto: Sérum C-VIT Liposomal de Sesderma

El mejor competidor del sérum anterior es el sérum facial liposomal de Sesderma. Al igual que el anterior, está formulado con el mismo tipo de vitamina C y otros dos extractos vegetales (Ginkgo biloba y naranja), pero pierde en lo que se refiere a la fórmula. El sérum de Sesderma tiene una sustancia que no puede ser descrita como totalmente natural, por lo que no es apta para todo tipo de pieles (por ejemplo, la piel sensible).

El sérum facial C-VIT de Sesderma puede utilizarse por la mañana y por la noche. Lamentablemente, a pesar de que se aplica dos veces al día, los efectos deseados no aparecen rápidamente. Este producto se recomienda para pieles con tendencia acneica, con manchas o hiperpigmentación o para pieles maduras. ¿Por qué? Porque este sérum es capaz de estimular la renovación celular, elimina los radicales libres y devuelve a la piel el brillo perdido.

Tamaño: 30 ml

Tercer puesto: Sérum Timeless 20% C + E + Ferulic Acid

El último lugar del podio lo ocupa el sérum facial Timeless, formulado con vitaminas C y E, y ácido ferúlico. Su textura ligera lo convierte en un cosmético perfecto para usar por la mañana y por la noche. El ingrediente base utilizado en este sérum es vitamina C pura, lo que significa que no es estable. Esto a su vez significa que los efectos logrados son menos drásticos comparado con los productos mencionados anteriormente. Sin embargo, este es uno de los sérums faciales con vitamina más eficaces para aclarar la piel, dirigido a una aplicación diaria. Este sérum facial se encarga de decoloraciones menores, mejora la textura de la piel y la deja sutilmente radiante y con un aspecto más joven.

Tamaño: 30 ml

Cuarto puesto: Sérum Vitamin-C Brightening Concentrate de Pixi

Otro sérum facial enriquecido con vitamina C al que vale la pena prestarle atención es el lanzado por PIXI. Como es uno de los productos más caros de esta lista, no se puede colocar en el podio. Al igual que el sérum Timeless, este producto también está formulado con ácido ascórbico regular que se descompone bastante rápido. El ácido se combina con agua de pomelo, jugo de hojas de aloe, ácido ferúlico, extractos de frutas cítricas, retinol y muchas otras sustancias. La lista de ingredientes es realmente larga.

El sérum facial de vitaminas de PIXI es perfectamente adecuado para el cuidado diario de la piel porque devuelve eficazmente el brillo a la piel, la deja suave y luminosa. Además, protege la piel de los dañinos radicales libres, por lo que contrarresta los signos de envejecimiento que los radicales libres desencadenan inevitablemente.

Tamaño: 30 ml

Quinto puesto: Sérum Ageless Opuntia de Creamy

Uno de los sérum faciales de vitamina C más caros, pero al mismo tiempo uno de los más eficaces es el sérum de Creamy. Nos sorprendió desde el principio, este es el único producto para el cuidado de la piel que viene contenido en un frasco de vidrio negro con un diseño increíblemente minimalista. Obviamente, el contenido es lo que realmente nos importa y en este caso el bote contiene aceite de opuntia, extractos de plantas, vitamina C disuelta en aceite y coenzima Q10. Aunque no es el mejor sérum facial rejuvenecedor disponible, definitivamente es capaz de aumentar los niveles de hidratación de la piel, dar brillo, mejorar la resistencia y prevenir las arrugas prematuras.

Tamaño: 10 ml / 30 ml

Sexto puesto: Repair Therapy with Vitamin C de DermoFuture

DermoFuture es a su vez uno de los productos de cuidado diario con vitamina C más baratos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el bajo precio a menudo significa baja calidad. Este sérum facial no está formulado con vitamina C estable y su concentración es muy inferior a la de los productos que pertenecen a la gama de precios más alta. Si eres principiante, puedes quedar satisfecho con sus resultados. Utiliza de forma regular a diario el Repair Therapy with Vitamin C de DermoFuture para notar una mejora en la piel que se traduce en un aumento del brillo y la luminosidad. Naturalmente, estos efectos no se deben sólo a la vitamina C, ya que este producto también incluye extracto de naranja, glicerina, arbutina y ácido hialurónico.

Tamaño: 20 ml

Séptimo lugar: Skin Booster Vitamin Shot de Physicians Formula

El último producto de la lista es un sérum facial recomendado para aquellos con un menor presupuesto pero que quieren introducir la vitamina C en sus rituales de belleza diarios. El producto para el cuidado de la piel es un nuevo sérum facial lanzado por Physicians Formula. Aunque es apto para todos los tipos de piel, el sérum despliega todo su potencial cuando se utiliza para combatir las manchas de pigmentación y los primeros signos de la edad. Al igual que algunos sérums faciales mencionados anteriormente, la concentración de vitamina C no es alta, pero es una fórmula bastante buena que resalta, ilumina y nutre visiblemente la piel.

Tamaño: 30 ml

Otros sérum faciales con vitamina C

  1. Sérum 20% Profesional-C de Obagi
  2. Power 10 Formula VC Effector de It’s Power
  3. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl
  4. 4. C15 Super Booster de Paula’s Choice
  5. LIQ CC Rich 15% Vitamin C Boost de Liqpharm
  6. Sérum 20% Vitamin C de Dermomedica
  7. Sérum Vitamina C 10% de Paese
  8. Sérum Antioxidant Oil with Vit. C de Clochee
  9. Sérum Skincare Vital C Hydrating Antioxidant A C E de Image
  10. Sérum Biolumin-C de Dermalogica