Es hora de sistematizar todo el conocimiento sobre el cabello y sus necesidades. No todos los cabellos requieren regeneración al igual que la estilización con calor no necesariamente tiene que estar en la lista de tratamientos prohibidos. Los aceites capilares Nanoil para cabellos de porosidad baja, media y alta desvelan el misterio del cuidado capilar. Da dos pasos hacia la posibilidad de enamorarte con tu pelo otra vez.
El cabello está sujeto al impacto perjudicial de varios factores distintos casi cada día. Vale la pena dedicar un momento a su fortalecimiento y protección, de lo contrario acabarás por cortarte el pelo en la próxima visita al peluquero. Un cuero cabelludo sano, unos bulbos capilares vitales y un pelo sano y fuerte. Todo esto está a tu alcance.
¿Qué puede dañar tu pelo?
El más susceptible a los daños es el pelo húmedo y enredado. Es por eso que es tan dañino desenredarlo justo después de lavarlo, olvidando peinarlo antes y yendo a dormir con el pelo humedo y suelto. En lo que respecta al secado, el alisado y el rizado del pelo, también es necesario ser precavido, porque las altas temperaturas y el exceso de cosméticos pueden causar deshidratación, debilitamiento y apelmazamiento. Cuando te peines el pelo, no lo hagas sólo en las puntas. Peinar el pelo sólo en las puntas las debilitará, porque no estimulas la circulación sanguínea en la piel y no distribuyes el sebo natural a lo largo del pelo. Igualmente desfavorable es el lavado excesivo, que elimina los aceites del pelo y lo deja desprotegido. También tienen un impacto negativo los factores ambientales que, aunque desafortunadamente no podemos controlar, sí que podemos proteger a nuestro pelo de ellos.
Sin embargo, el mayor daño nos lo podemos causar eligiendo los cosméticos equivocados. Comprar cualquier champú, acondicionador y montones de cosméticos de peluquería para el pelo con cientos de ingredientes que ni siquiera sabes pronunciar es algo que ningún pelo puede soportar durante mucho tiempo. El cuidado capilar más eficaz es aquel que se adapta a la estructura del pelo y tiene en cuenta las diferencias entre los distintos tipos de pelo.
PASO 1
Elige uno de los tres aceites capilares Nanoil
Los aceites capilares Nanoil fueron los primeros en desarrollarse con una fórmula que se adapta perfectamente a las distintas porosidades (lo que se conoce como el daño en la estructura del pelo). No sólo tienen una fórmula ligera, sino que además cuidan del pelo desde la raíz a las puntas. Los aceites capilares Nanoil tienen una influencia positiva en el estado del cuero cabelludo. ¿Puedes imaginar un tratamiento mejor?
Entre las tres propuestas de Nanoil, también puedes encontrar tu favorito. No hay un tratamiento universal para el cabello. Pero hay tres aceites capilares Nanoil que se encargan de las necesidades de los tres tipos básicos de cabello.
> El cabello de porosidad alta se caracteriza por su mayor debilitamiento. Este tipo de pelo suele haber sufrido mucho: blanqueamiento o coloración habitual, aplicación frecuente de tratamientos, uso de calor, etc. Este pelo está seco, la estructura de queratina está dañada y al pelo le falta protección porque sus cutículas están abiertas de par en par. Como resultado, el pelo está excesivamente encrespado, quebradizo, falto de brillo, mate, áspero al tacto, a menudo enredeado y con las puntas abiertas. Este pelo es propenso a la caspa.
La composición perfecta de aceites con propiedades regeneradoras, acondicionadoras y protectoras cuidará eficazmente de una correcta hidratación, suavizará las irritaciones y fortalecerá el pelo dañado. Si tu pelo tiene una porosidad alta, la mejor propuesta en tu caso es Nanoil para cabellos de porosidad alta (6 aceites naturales y 8 ingredientes adicionales).
> El cabello de porosidad baja es en teoría el más sano pero el más difícil de cuidar. Su estructura externa está apretada, todos los cosméticos se quedan en la superficie en lugar de penetrar en las estructuras internas, por lo que el estilizado es casi imposible. Al mismo tiempo, es definitivamente más fácil de apelmazar con un exceso de cosméticos o con el uso de los cosméticos incorrectos. Es un pelo falto de volumen, lacio y pesado. Debido a la menor circulación de aire cerca del cuero cabelludo, este pelo es propenso a las raíces grasas.
La mejor combinación de aceites naturales con propiedades protectoras puede cuidar perfectamente de este pelo sin apelmazarlo y levantándolo en las raíces para equilibrar el pH del cuero cabelludo y proteger la sensible estructura del pelo. Si tu pelo tiene porosidad baja, la mejor opción en tu caso es Nanoil para cabellos de porosidad baja (9 aceites naturales y 6 sustancias adicionales).
> El cabello de porosidad media lo tienen casi todas las mujeres y a pesar de ello es el tipo de pelo más difícil de determinar. Este tipo de pelo se encuentra entre el pelo de porosidad baja y el de porosidad alta; es decir, el que no está muy dañado pero tampoco está totalmente sano. Sus cutículas están levantadas y, si se acondiciona incorrectamente, el pelo puede encresparse debido a la humedad, así como perder su brillo, romperse y rizarse. Este pelo es difícil de domar, puede tener caspa, estar seco en las puntas y tener las raíces grasas, además de caerse en exceso.
Los aceites perfectamente elegidos con propiedades regeneradoras y protectoras pueden mejorar significativamente el estado del pelo, fortalecerlo, cuidar de su correcta hidratación, repararlo y acondicionarlo. Si tu pelo tiene una porosidad media, deberías elegir Nanoil para cabellos de porosidad media (6 aceites naturales y 6 sustancias adicionales).
PASO 2
Usa Nanoil regularmente
No hay ningún otro producto cuyo uso sea tan fácil y menos problemático. Nos acostumbramos a los cosméticos cuyo uso está estrictamente determinado y tenemos que ceñirnos a él para obtener los resultados buscados. Los aceites capilares Nanoil para los distintos tipos de pelo tienen una fórmula perfectamente desarrollada, basada exclusivamente en ingredientes naturales. Esto es lo que hace que Nanoil sea adecuado para usarlo de muchas maneras diferentes, también en el cuero cabelludo.
La única condición es la regularidad. Si empiezas el tratamiento con aceites naturales, tienes que usarlos regularmente; por ejemplo, cada vez que te laves el pelo. Aunque los aceites capilares Nanoil se pueden usar no sólo antes o después del lavado. ¿Qué otras posibilidades hay? Cada uno de los aceites capilares Nanoil se puede usar:
- en pequeñas cantidades en el pelo seco o húmedo antes del lavado,
- para la lubricación regular del pelo, incluso por la noche,
- como cosmético para una estilización más sencilla y un aumento de la velocidad de secado,
- sólo para el tratamiento del cuero cabelludo,
- para proteger las puntas sensibles,
- como añadido potenciador de otros productos (p.ej. el champú),
- en pequeñas cantidades durante el día para darle al pelo un brillo opulento.
este artículo me recordó lo de la lubricación capilar, no lo he hecho en años, pero recuerdo que el pelo se me quedaba muy suave 🙂
Ese es el aceite que utilizo para el tratamiento capilar y puedo confirmar que funciona de maravilla.
la lubricación capilar con aceite de argán me funciona mejor a mí, pero escuché que las mezclas de aceite ya preparadas son mejores, así que estaba planeando comprar una y creo que la elección es fácil, buscaré Nanoil
¿aceite de coco en el pelo? un gran desastre! Creo que tengo que leer más sobre la porosidad del cabello y comenzar el tratamiento con aceites diferentes.
Anne19, Encontrarás muchas pruebas de porosidad del cabello en internet, a mí me ayudó a elegir el aceite correcto. Ahora, estoy usando Nanoil para cabello de porosidad media y combina perfectamente con mi cabello
el aceite está bien, pero no estoy segura de si voy a volver a comprarlo porque creo que se puede obtener algo similar por menos
Los aceites naturales originales no pueden ser baratos, así que, en mi opinión, el precio es razonable
Hace poco me hice el primer tratamiento con aceite capilar y me sorprendió bastante lo suave que se me quedó el pelo. Nunca lo habia tenido tan bonito sin importar lo que usara. Hasta ahora he probado el aceite de linaza y, por el momento, me quedo Nanoil y esta mezcla exacta de aceite parece ser perfecta para mi cabello
Nunca he visto este aceite antes, ¿dónde lo compro?
Compré el mío en el sitio web oficial para asegurarme de compraba el producto original. No estoy segura de si se puede comprar en una tienda en algún lado
Nunca me he echado aceite en el pelo porque siempre pensé que los aceites no son la mejor opción para el cabello graso. Pero creo que debería leer más sobre la lubricacióncapilar
Los aceites me van muy bien y tengo el pelo graso. He probado varios champús pero sin resultado, solo después de lubricármelo noté una mejoría
Logré deshacerme del problema con el cabello graso gracias a este aceite
No conozco este aceite pero me encantaría probarlo porque no sé por qué Redken dejó de funcionarme recientemente 😐
¿Cuánto tiempo debe que usar Nanoil para notar más pelo?
Lo noté después de 3 meses, tenía mucho pelo nuevo
Un post muy interesante, buscaba algo así
Me pongo aceite en el pelo, pero tengo hay un pequeño problema con la regularidad…
No he usado este aceite aun, pero lo probaré pronto. ¡El embalaje es muy elegante!