¿Los mejores sérum faciales para las rojeces de la piel? ¡Los 7 mejores sérums aquí!

Por ISBEL

Si tienes una piel con cuperosis y capilares rotos, es importante que conozcas la importancia de los productos de cuidado diario de la piel de la cara. Los productos que no son adecuados sólo pueden irritar aún más las pieles más sensibles. Para hacerla más «inmune» y reforzar los capilares débiles, necesitas un buen sérum facial antirojeces. Los expertos coinciden en la importancia de un sérum de calidad para tratar este problema de la piel. ¿Qué sérum es el mejor para tu piel? ¡Aquí lo tenemos! ¡Lee nuestro ranking!

Lo primero es lo primero: ¿cómo cuidar la piel sensible y con rosácea?

Las pieles rebeldes, irritadas y que reaccionan con facilidad necesitan un cuidado especial. ¿Pero sabemos cómo hacerlo? Sin duda, debemos conocer qué es lo que la perjudica y cómo tratarla para no empeorar el estado de la piel, intensificando las rojeces y la irritación. He aquí el decálogo de cuidados de la piel para el cutis propenso a la rosácea:

  1. Di adiós a los exfoliantes físicos con partículas gruesas que frotan con dureza la epidermis, irritan la piel y pueden provocar la rotura de los capilares.
  2. Beber mucha agua mineral para evitar que la piel se reseque.
  3. Evita las altas temperaturas, di adiós a las saunas, las tumbonas y los baños calientes.
  4. Protege la piel del frío y del viento.
  5. Utiliza crema solar durante todo el año (FPS 50 en verano, FPS 20 en invierno).
  6. Elegir productos específicos para la rosácea y las pieles sensibles.
  7. Controlar las comidas y bebidas calientes.
  8. Evitar las especias picantes.
  9. No fumar ni beber alcohol.
  10. Incorporar a tu rutina de cuidado de la piel un buen sérum anti rojeces.

¿Cómo elegir el mejor sérum facial antienrojeces para pieles sensibles?

Un buen sérum facial para las rojeces debe contener los ingredientes idóneos para tratar los síntomas no deseados, como el enrojecimiento, los brotes de acné o de rojeces, los capilares rotos, la sensación de ardor, la sequedad y el malestar. Por suerte, no es necesario dedicar tiempo a comparar fórmulas, precios, tamaños de frascos y opiniones. Lo hemos hecho por ti y te presentamos los 7 sérums más eficaces para las rojeces del rostro y los capilares rotos. ¡Lee nuestro análisis y elige el mejor sérum facial!

LOS 7 MEJORES SÉRUMS FACIALES CONTRA LAS ROJECES

1. Nanoil Anti-Redness Face Serum

Nanoil Anti-Redness Face Serum

Este sérum facial antirojeces tiene todo lo necesario para calmar, proteger y fortalecer las pieles súper sensibles con tendencia a la rotura de capilares. El Nanoil Anti-Redness Face Serum intensifica la reparación de la piel y evita que desarrollemos nuevas irritaciones. Fortalece los capilares débiles y es muy valorado por los efectos rápidos que proporciona sobre la piel, el precio tan asequible que tiene, su buena calidad y sus ingredientes beneficiosos. Su objetivo es resolver todos los problemas que afectan a la piel con tendencia a la rosácea. Otra de las principales ventajas de este producto es su gran tamaño.

Los ingredientes botánicos que se encuentran en la fórmula actúan de una forma sorprendente. El extracto de Buckeye se encarga de calmar los rostros irritados e inflamados, refuerza los capilares débiles y evita que se dilaten. El extracto de cono de ciprés hidrata, mejora el aspecto de la piel y protege de todo tipo de problemas cutáneos. El extracto de tilo alivia la piel inflamada y evita que se inflamen más, disminuye la irritación y refuerza los capilares. El Nanoil Anti-Redness Face Serum se encuentra enriquecido con un potente extracto de la planta Boerhavia Diffusa que unifica el tono de la piel, la embellece y se encarga de prevenir las arrugas. ¿Hay algo más que quieras saber? ¡Puede que quieras saber dónde comprarlo! Consulta en www.nanoil.es. ¡Nanoil es la mejor apuesta para las pieles sensibles!

2. REN Evercalm Serum Anti-Redness 

Un sérum muy popular que recibe buenas reseñas y comentarios. Combate los brotes y aporta un alivio instantáneo a la piel irritada. El uso regular de REN Serum incrementa la resistencia de la piel a los factores externos dañinos como el viento, las temperaturas muy frías, el calor o los rayos UV. Ayuda a mantener un rostro de aspecto joven durante más tiempo. Pruébalo en pieles con rojeces e irritaciones. Se trata de un sérum que también sirve para las pieles deshidratadas y congestionadas. Independientemente del momento en que lo utilices, aplica siempre una crema hidratante después.

3. Exuviance AntiRedness Calming Serum

Exuviance es una marca de productos cosméticos que se popularizó hace mucho tiempo en los salones de belleza profesionales. Actualmente está ampliamente disponible, pero claro, tiene unos precios muy elevados. El Exuviance AntiRedness Calming Serum es un producto refrescante que se encarga de calmar las rojeces e irritaciones, es ideal para las pieles sensibles y propensas a la rosácea. Los efectos aparecen con bastante rapidez, después de utilizarlo regularmente durante algunas semanas. Este producto dificulta la inflamación y fortalece los capilares.

4. Jart+ Cicapair Tiger Grass Serum

Este sérum tiene una fórmula bastante atípica. Contiene un ingrediente patentado, Centella RX, que se encarga de calmar y proteger la piel, además de Cicabond, que repara la piel irritada y dañada. El tercer componente excepcional del sérum es el Jartbiome, un complejo microbiano único que refuerza y proporciona alivio a la piel. Las reseñas y comentarios hablan de que en unas pocas semanas se comienzan a ver los resultados, revitalizando la piel por completo. Va especialmente dirigido a las pieles sensibles, deshidratadas y con tendencia a las rojeces, pero también aporta beneficios en las pieles con rosácea o los capilares rotos. Los ingredientes botánicos de la fórmula son una ventaja.

5. Skin Ceuticals Redness Neutralizer

Skin Ceuticals Redness Neutralizer es un gel-crema con una textura muy ligera. Aunque viene en una botella de 50 ml, no dura mucho tiempo. Lo incluimos en nuestro análisis porque encontramos unas cuantas reseñas positivas sobre el sérum. Proporciona grandes resultados sobre la piel delicada, acondicionándola y calmándola, reforzando la barrera hidrolipídica y disminuyendo las molestias causadas por las rojeces. Si empleas este producto de forma regular, podrás notar cómo unifica el tono de la piel y aclara las manchas rojas típicas de la rosácea. El Skin Ceuticals Redness Neutralizer contiene neuropéptidos e ingredientes naturales muy bien valorados, como la manteca de karité. El sulfato de zinc se encarga de reducir la inflamación.

6. PCA Skin Serum Anti-Redness

Es un sérum bastante popular, pero muchos de los comentarios sobre el producto hablan de que el precio es muy elevado para la poca cantidad que trae el producto. Sin embargo, es un producto que se encarga de calmar la piel irritada y alivia rápidamente las rojeces del rostro. También es muy eficaz en las pieles que son extremadamente secas. El PCA Skin Anti-Redness Serum contiene ingredientes únicos como la aldavina (complejo de algas), el capparenole y el bisabolol que reducen la inflamación, reparan los capilares y aportan alivio instantáneo a la piel. Es una buena elección para las pieles con rosácea.

7. Hydropeptide Soothing Face Serum

Este sérum facial va especialmente dirigido para las pieles sensibles, con rubor, que se irritan con facilidad y también para las que envejecen. Tiene una fórmula rica en péptidos y células madre de origen vegetal que proporcionan el alivio deseado a las pieles enrojecidas. El Hydropeptide Soothing Face Serum es un producto muy caro, pero cumple muchas funciones gracias a sus propiedades antioxidantes adicionales. Este producto proporciona resultados muy buenos si se usa con regularidad, concretamente repara la barrera hidrolipídica sin recargar demasiado las pieles más delicadas. Está enriquecido con Telangyn™, un péptido para reducir las rojeces.