Nanoil Heat Protectant Spray – protección total del pelo durante el peinado

Por ISBEL

¿Cuáles son los últimos productos cosméticos que han arrasado? Claramente, uno de esos productos es el Nanoil Heat Protectant Spray, una bruma capilar que ofrece unos cuantos beneficios sorprendentes para el cabello: ¡protege, facilita el peinado y aporta nutrientes al cabello!

Nanoil spray protector térmico

Para conseguir un pelo increíble puedes hacer uso de diferentes productos cosméticos después de lavarte el pelo. Un acondicionador te ayudará a deshacerte de los enredos y a nutrir el cabello. Los aceites naturales evitan la sequedad y aportan brillo a los cabellos apagados. Un bálsamo te protegerá de los daños causados por el calor. Lógicamente, puedes gastarte un dineral en todos estos productos o sustituirlos todos por un solo producto que se encargue de llevar a cabo todas estas funciones. Prueba el spray protector del cabello de Nanoil.

Conoce toda la gama de sprays capilares de Nanoil

Nanoil ha lanzado recientemente tres sprays para el cabello. Cada uno de ellos ofrece un conjunto de propiedades ligeramente diferentes.

  1. Nanoil Heat Protectant Spray – protector térmico
  2. Nanoil Hair Styling Spray – spray para mejorar la manejabilidad del cabello
  3. Nanoil Hair Volume Enhancer – spray para un cabello con más volumen

Si quieres descubrir los ingredientes, conocer las propiedades del mismo y cómo aplicarlo, entra en nanoil.es, que es la web oficial de Nanoil. Si no estás segura de cuál de los sprays de Nanoil necesitas, decántate por el protector térmico porque es un imprescindible en cualquier cabello.

¿Cómo funciona el spray térmico para el cabello?

Los productos térmicos para el cabello funcionan de forma sencilla. Independientemente de la marca que utilices, el protector del calor es un producto cuya tarea es crear una capa invisible alrededor del cabello para protegerlo del efecto adverso de las altas temperaturas. Sin embargo, los ingredientes de cada producto varían en función de la marca. Algunos productos funcionan mejor, proporcionando una protección duradera, mientras que otros son menos eficaces a la hora de proteger el cabello de los daños causados por el calor. En el caso del Nanoil Heat Protectant Spray, este producto se encuentra formulado con sustancias ligeras que protegen el cabello. Este spray no contiene aceite, por lo que no eliminará el volumen del cabello. Este spray crea una capa protectora alrededor del pelo evitando que el pelo se seque y evitando el daño causado por el calor.

Nanoil Heat Protectant Spray

La fórmula del spray protector del calor de Nanoil es uno de los puntos fuertes de este producto. No tiene una cantidad de ingredientes excesivamente grande. En el frasco del spray de Nanoil puedes encontrar una mezcla de sustancias que desvían el calor del cabello. También hay ingredientes responsables de aumentar la manejabilidad del cabello al suavizar la capa más externa del mismo. La vitamina E y las proteínas de seda son los principales ejemplos de nutrientes que también ofrece este producto. Gracias a estos componentes adicionales, el Nanoil Heat Protectant Spray no sólo ofrece protección, sino que también cuida los mechones.

  • Protege el pelo frente a temperaturas que alcanzan los 220 grados C.
  • Evita que el cabello pierda hidratación durante la exposición a herramientas que utilizan calor.
  • Elimina el problema del encrespamiento y la electricidad estática.
  • Proporciona suavidad y brillo al cabello.
  • Facilita el peinado evitando los enredos.
  • Proporciona protección solar.

el mejor Protector térmico cabello Nanoil

Protección contra el calor en 3 pasos

Usando el Nanoil Heat Protectant Spray conseguirás una protección térmica bastante alta. Se trata de una bruma capilar ligera a base de agua que empieza a actuar en el momento en el que te lo aplicas por todo el cabello. Con esto es suficiente para mantener tu pelo 100% seguro.

PASO 1. Aplica el spray sobre el cabello seco o húmedo.

PASO 2. Utiliza un peine para desenredar el cabello y repartir el producto de manera uniforme.

PASO 3. Seca el cabello con el secador y péinate como quieras.

Compra el Nanoil Heat Protectant Spray y deja de preocuparte de que tu pelo se reseque, se apague o se vuelva quebradizo por culpa del calor. Olvídate del pelo encrespado y con electricidad estática. Ahora, con el spray protector del calor de Nanoil, es posible y está al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *