¿Tu piel está apagada y le falta flexibilidad y luminosidad? Es hora de cuidar su estado. La hidratación es la base de cualquier rutina de cuidado de la piel. Tanto si tu piel es seca, como si es grasa o mixta, necesitas proporcionarle hidratación y protegerla de los factores ambientales. Mima tu piel con Maltese Honey Face Moisturiser de Ghasel.
Ingredientes de la crema hidratante facial Ghasel:
La crema hidratante facial Ghasel está llena de los mejores ingredientes activos, vitaminas y minerales que embellecen la piel. Contiene extracto de té verde, cafeína, manteca de karité y vitaminas B6, C y E. Sin embargo, la miel de tomillo es su ingrediente más importante. Esta miel está producida en Malta y contiene una enorme cantidad de microelementos: potasio, hierro, cobalto, calcio y manganeso. Aseguran el buen funcionamiento de las células de la piel y tienen fuertes propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. La miel de tomillo se distingue por su color rojo y su aroma floral y herbáceo. Alivia la irritación, reduce la inflamación, nutre y potencia la luminosidad. La combinación de cafeína y extracto de té verde enegiza la piel apagada y reduce la hinchazón y las ojeras. La manteca de karité hidrata en profundidad, dejando la piel suave. El aceite de ricino potencia la producción de colágeno y elastina, responsables de la uniformidad del tono y la elasticidad de la piel. El extracto de savia regula las glándulas sebáceas, tonifica y matiza ligeramente la piel.
Maltese Honey Face Moisturiser, el producto más vendido de la marca Ghasel, recibe un montón de críticas y comentarios positivos en la red:
- Una gran crema hidratante 🙂 Tiene una textura ligera y no deja una sensación pegajosa. Tengo la piel normal y la utilizo a diario bajo el maquillaje ~ Elena K.
- Hidrata muy bien y deja una sensación de piel perfectamente protegida. Lo utilizo a diario y me deja la piel súper suave. <3 ~ Małgosia S.
- Funciona bien en pieles de más de 40 años que necesitan un cuidado extra. Es genial que contenga ingredientes que tratan las arrugas pequeñas. ¡Me funciona muy bien! ~ Iwona W.
- Crema de día agradable y no grasa, estupenda como base de maquillaje o base de SPF. Además de una entrega rápida 🙂 ~ Karolina S.
¿Es la crema hidratante Ghasel para mí?
Según los usuarios de Internet, es la mejor crema hidratante para pieles secas, maduras y sensibles. Según el envase, la crema hidratante facial Ghasel sirve para todo tipo de pieles. Su fórmula universal gusta tanto a las pieles secas e irritadas como a las grasas. Su fórmula, ligera pero rica, proporciona una hidratación de 24 horas. Es adecuada como crema facial de día o de noche, como base de maquillaje o de base FPS. Maltese Honey Face Moisturiser es una crema facial natural que le encantará a tu piel y podrás notar la mejora de su estado desde el primer uso.