¿Pestañas como las de un salón de belleza? ¡Gracias al kit casero para un lifting y laminado de pestañas de Nanolash es posible!

Por ISBEL

Nanolash Lift Kit - un producto capaz de transformar cualquier mirada

Es innegable que hoy en día toda mujer sueña con unas pestañas de aspecto perfecto, largas y espesas. Y es que las pestañas proporcionan el marco más bello para los ojos. Sin embargo, no es posible conseguir estos resultados con productos de droguería. Pero Nanolash Lash Lift Kit para laminar y elevar las pestañas en casa es toda una revolución.

¿Por qué merece la pena hacerse un lifting de pestañas en casa?

El lifting puede asociarse únicamente a tratamientos que mejoran el óvalo facial. Sin embargo, la mayoría de los salones de belleza profesionales ofrecen lifting y laminado de pestañas. Y no, no se trata de ninguna broma. Se trata de un método no invasivo que alarga, espesa y riza las pestañas, dándoles la forma deseada.

Además, el laminado ayuda a regenerar las pestañas eficazmente. Los productos utilizados durante el tratamiento se basan en ingredientes naturales, exactamente como los del kit de Nanolash. Estos productos penetran profundamente en la estructura de las pestañas y las regeneran desde dentro.

Hacerse un lifting y laminado de pestañas en casa permite obtener resultados similares a los de un salón de belleza, al tiempo que se reduce el coste. Nanolash Lift Kit es un producto de primera calidad. Su uso es sencillo y seguro, por lo que cualquier mujer puede reavivar sus pestañas sin salir de casa.

Nanolash Lift Kit: un producto capaz de transformar cualquier mirada

¡Hacerse un lifting de pestañas en casa es posible! La marca Nanolash se ha asegurado de que cualquier mujer pueda realizarse este tratamiento en su propia casa. Su kit de lifting y laminado de pestañas contiene tres productos que se presentan en 10 sobres de 0,5 mililitros. Esto, a su vez, garantiza hasta 10 aplicaciones.

Además, este kit también incluye varillas de silicona, los accesorios necesarios para hacerse el tratamiento y un pegamento: Lash Lift Glue. Con la ayuda de este pegamento podrás pegarte las varillas al párpado superior.

Laminar las pestañas en casa se reduce a unos sencillos pasos. En primer lugar, hay que separar las pestañas inferiores de las superiores, recordando que deben estar bien limpias. A continuación, hay que fijar las varillas con el pegamento para pestañas incluido. El siguiente paso es:

  • Aplicar cada producto a 1 milímetro de la línea de las pestañas y mantenerlo en las pestañas entre 7 y 10 minutos.
  • Recordar que antes de aplicarse otro producto hay que retirar el anterior.
  • Peinarse bien las pestañas durante la aplicación para cubrirlas con el producto de la raíz a las puntas.

Una vez finalizado el laminado de pestañas en casa, solo tendrás que retirar las varillas de silicona. En ese momento, notarás una clara diferencia. Las pestañas parecerán:

  • Óptimamente más largas.
  • Bellamente rizadas: dependiendo del tamaño de la varilla elegida.
  • Más espesas.
  • Hidratadas y regeneradas.

Según asegura el fabricante, los resultados duran hasta 8 semanas. No obstante, todo depende del estado original de las pestañas. Hay muchas posibilidades de que los laminados posteriores duren mucho más tiempo, ya que las pestañas se regenerarán con cada tratamiento.

Nanolash Lift Kit

Laminado de pestañas en casa con el kit de Nanolash: ¿por qué deberías probarlo?

Hacerse un laminado y lifting de pestañas en casa solo lleva unos instantes y te permitirá conseguir resultados espectaculares sin salir de casa. Nanolash Lift Kit es un producto profesional que puede utilizar cualquier persona. No hay que preocuparse por la falta de experiencia: las instrucciones incluidas en la caja son sencillas y claras.

Laminarte las pestañas en casa te ahorrará un precioso tiempo durante tu rutina de maquillaje matutina. Ya no será necesario utilizar un rizador de pestañas ni aplicar una docena de capas de máscara de pestañas para obtener resultados óptimos.

Nanolash Lift Kit es un producto que ha revolucionado el mundo del estilismo de pestañas. Unas pestañas regeneradas, más largas, rizadas y espesas están garantizadas desde la primera aplicación. Merece la pena descubrir este producto.