Lifting y laminación de pestañas paso a paso. Ranking de los mejores kits para la laminación de pestañas en casa

Por ISBEL

El lifting y la laminación de pestañas es un tratamiento cada vez más popular en los salones de belleza. Incluso las chicas con pestañas muy cortas pueden disfrutar de lifting y rizado de pestañas gracias a este proceso, que sólo requiere el uso de fórmulas adecuadas. ¿Qué es el lifting de pestañas, cuánto dura el proceso de laminación de pestañas y es posible hacer el lifting de pestañas en casa? A continuación encontrarás kits de lifting de pestañas que lo hacen posible.

Ranking de los mejores kits para la laminación de pestañas en casa

¿Qué es un lifting de pestañas y merece la pena hacerlo en casa?

¿Qué es la laminación de pestañas? ¿En qué consiste el tratamiento? El objetivo principal del proceso es reparar y nutrir las pestañas. Generalmente, la laminación se realiza junto con el lifting de pestañas. Este último es el método que consiste en levantar las pestañas. Como se hace cambiando las uniones de queratina dentro del pelo, el efecto dura incluso hasta 8 semanas.

Aunque el lifting y la laminación de pestañas no son invasivos, se recomienda realizarlos en salones de belleza de confianza. Sin embargo, resulta que podemos realizar el tratamiento en casa sin preocupaciones. Lo único que necesitamos es un kit profesional de lifting de pestañas que garantice resultados de salón.

Al comprar un set de lifting de pestañas, debes asegurarte de que contiene todos los productos esenciales, varillas de silicona y aplicadores para no tener que comprar ningún artículo extra. Por suerte, cada vez más marcas de cosméticos ofrecen opciones todo en uno y encontrarás muchos kits de lifting de pestañas para hacer tú misma que lo tienen todo.

Lo que hay dentro del set importa tanto como la eficacia de las fórmulas incluidas, así como si son seguras para la zona de los ojos. Además, lo ideal es que un kit nos permita realizar unas cuantas laminaciones para no tener que volver a comprar con demasiada frecuencia. A continuación encontrarás un ranking de los sets más populares para el lifting y la laminación de pestañas en casa. La mayoría de ellos son utilizados también por profesionales.

Kit de elevación de pestañas – Ranking de los sets más populares

Para conseguir una mirada de pestañas sensacional sin tener que acudir al salón de belleza, primero hay que encontrar un kit de lifting de pestañas. La clasificación de los mejores kits seguramente ayudará a todas las mujeres a elegir la opción adecuada. La lista presenta el contenido de cada kit, su eficacia y el tiempo que dura el efecto lifting de pestañas.

1. Set de lifting y laminación de pestañas: Lash Lift Kit de Nanolash

nanolash lash lift kit

Lash Lift Kit es un kit de laminación de pestañas para hacer en casa de Nanolash. La marca ayuda a las mujeres a conseguir un marco de ojos bonito y de aspecto saludable hidratando las pestañas y dándoles la mejor forma. ¿Por qué merece la pena probar este kit de elevación de pestañas? Separa y nutre las pestañas con precisión para que parezcan nuevas. La aplicación en sí es muy sencilla.

Nanolash nos proporciona todo lo esencial para realizar el tratamiento en casa, es decir, tanto las fórmulas como los accesorios. El kit incluye un pegamento para lifting de pestañas, 10 sobres de solución activadora, 10 sobres de solución neutralizadora, 10 sobres de keratin boost, 3 pares de varillas de silicona (que puedes cortar a tu medida) y 3 peines para levantar las pestañas suavemente. Los accesorios son reutilizables, mientras que el kit es suficiente para 10 tratamientos de lifting de pestañas.

Después de usar el Kit de Elevación de Pestañas de Nanolash verás inmediatamente unas pestañas más largas, rizadas y elevadas, ¡y disfrutarás del efecto hasta por 8 semanas! Esto es posible gracias a la queratina hidrolizada, lanolina y otros ingredientes activos. Y lo que es más importante, el kit no sólo es adecuado para el lifting de pestañas en casa, sino que también se puede utilizar en salones de belleza profesionales.

2. Elleebana Lash Lift: kit de inicio para el lifting de pestañas

Con este kit de lifting de pestañas podemos realizar hasta 60 tratamientos, lo que lo convierte en una buena opción para los salones de belleza profesionales. Tal número sólo es posible cuando los liftings de pestañas se realizan uno tras otro. En otras palabras, el kit de lifting de pestañas Elleebana no te durará tanto si lo utilizas en casa. Es suficiente para 15 tratamientos de lifting de pestañas en casa.

Para un kit de lifting de pestañas para usar en casa es bastante caro, comparado con otros kits del mercado. Esto hace que sea una opción más popular entre los artistas de las pestañas.

En cuanto a los efectos que puedes conseguir con él, incluyen pestañas significativamente rizadas, incluso si tus pestañas son cortas. Lo que distingue al set es que todos sus elementos también se pueden comprar por separado: si se te acaba sólo el activador o el neutralizador, puedes comprar fácilmente un solo producto.

Además de los cosméticos mencionados, el set también incluye: pegamento con cepillo, varillas de silicona, aplicador metálico, un quitaespumas, así como un cepillo e instrucciones de uso. Una de las mayores ventajas de este set es que permite una aplicación muy rápida. Como resultado, la laminación sólo lleva 20 minutos, mientras que normalmente se tarda alrededor de una hora.

3. RefectoCil Eyelash Lift: un kit para un lifting de pestañas duradero

¿Laminación de pestañas ultrarrápida? El kit RefectoCil Lifting de Pestañas lo hace posible. Al igual que el kit anterior, permite realizar el tratamiento en un tiempo extremadamente corto. Todo gracias a la fórmula especial de Lashperm y el neutralizador, que proporcionan resultados sorprendentes en sólo 13 minutos. Contienen colágeno y cisteína.

Además de dichos productos, el kit de RefectoCil incluye 3 pares de varillas de silicona (S, M y L), un bote de pegamento con una nueva fórmula, un elevador de pestañas, así como dos mini cuencos cosméticos y dos cepillos. Todos los productos vienen en una elegante bolsa de maquillaje para guardarlos fácilmente. Este set dura mucho tiempo. Permite realizar hasta 36 tratamientos.

Para muchas mujeres es una ventaja que las varillas de laminación de pestañas que vienen con el set puedan utilizarse hasta cien veces. Esto es especialmente apreciado por esteticistas profesionales, que utilizan el set para realizar el lifting y la laminación de pestañas de sus clientes.

El uso de RefectoCil Lifting de Pestañas te permite conseguir unas pestañas notablemente más largas y espesas. Con una aplicación adecuada, las pestañas se levantarán perfectamente desde la raíz.

4. Kit Fleeky Lashlift

El kit de inicio Fleeky Lashlift Kit funcionará bien para realizar un lifting de pestañas en casa. Contiene dos sobres de fórmula Lash Lift, un par de varillas de silicona de tamaño S y un par de varillas de silicona de tamaño M. Cada sobre contiene producto suficiente para 2 aplicaciones y debe utilizarse en las 24 horas siguientes a su apertura. Además, el kit incluye pegamento, dos cepillos para pestañas, cuatro aplicadores y dos peines.

El Kit Fleeky Lashlift es un producto completo que permite realizar la laminación y disfrutar del efecto durante unas seis semanas. Tiene un precio relativamente bajo, aunque hay que señalar que sólo dura de 2 a 4 tratamientos.

En cuanto al kit de lifting de pestañas de Fleeky, una de sus ventajas es que las fórmulas que contiene son veganas y, además, no han sido testadas en animales. Al contener dos tamaños de varillas de silicona, el tratamiento se puede realizar independientemente de la longitud de las pestañas. Esto se debe a que las varillas se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a tus necesidades.

Todo el set viene en una caja estéticamente agradable, por lo que también es muy adecuado como regalo. Con este kit podrás regalarte a ti misma o a alguien querido una mirada espectacular.

5. Kit de lifting de pestañas Thuya

¿Levantamiento y laminación de pestañas con resultados hasta 8 semanas? Esto es posible utilizando el kit de Thuya. Los productos que incluye te permiten levantar las pestañas en casa, y el efecto dura de 6 a 8 semanas. Durante este tiempo, las pestañas están mucho más rizadas y tienen un aspecto más oscuro.

El kit de laminación de pestañas Thuya incluye tres productos -gel permanente, neutralizador y pegamento-, todos con una capacidad de 15 ml. Además, el kit de laminación de pestañas de Thuya incluye varillas de silicona y una punta de madera. Las varillas están disponibles en los tamaños S a L, mientras que el set estándar incluye las varillas de tamaño M.

La ventaja del set es que permite rizar las pestañas, pero también alisar incluso las cejas más rebeldes. Así que se puede decir que se trata de un producto 2 en 1. Todo gracias al gel que contiene ácido tioglicólico. Se trata de una sustancia que disuelve el enlace de queratina del pelo (de forma segura, por supuesto), para que puedas darle la forma deseada.

6. Kit de lifting de pestañas con queratina MIYA LASH

Este kit de laminación de pestañas funcionará bien tanto para quienes quieran utilizarlo en casa y sea la primera vez, como para profesionales que ya hayan realizado muchos de estos tratamientos. Incluye todo lo necesario para esta tarea.

Además de los productos especiales para fijar la forma determinada de las pestañas, el kit MIYA LASH Keratin Lash Lift incluye varillas para máscaras, cepillos especiales para la laminación, una punta elevadora y varillas de silicona. También se incluyen parches para los ojos.

Después de la laminación con el kit de Miya, las pestañas se levantan maravillosamente, haciendo innecesario el uso de un rizador de pestañas. Las fórmulas incluidas en el kit son ricas en queratina, que ayuda a nutrir y realzar las pestañas manteniendo un aspecto natural. Sin embargo, los efectos suelen durar sólo hasta 6 semanas.

7. Kit de laminación de pestañas y cejas Protein Reconstruction System de Zola

Un kit para laminar pestañas en casa no tiene por qué parecerse en nada a los que utilizan los artistas profesionales de pestañas. Algunas marcas son conscientes de que hay mujeres que se preocupan por que la aplicación de los productos de laminación sea lo más sencilla posible. Zola es un ejemplo.

El Brow&Lash Protein Reconstruction System consta de sólo tres productos. Se presentan en cómodos frascos. Cada uno de ellos lleva además una etiqueta con el nombre y el número de la fórmula, para que la usuaria no se confunda sobre el orden en que debe aplicarlos. El paso 1 es Proteína Lifting Fuerte, el paso 2 es Proteína Fijadora, mientras que el paso 3 es Proteína Cuidado.

Con este kit de laminación de pestañas, el tratamiento se realiza de forma diferente a la habitual. Aquí, las varillas de silicona no se pegan a los párpados. Los productos se aplican de forma similar a la imprimación o la máscara de pestañas, utilizando un cepillo redondo. Como afirma el fabricante, la laminación de pestañas realizada con el kit es capaz de proporcionar resultados visibles y duraderos.

El veredicto: kits de laminación de pestañas para usar en casa

En nuestro ranking hemos reunido los kits de lifting y laminación de pestañas más vendidos, populares y valorados. Al crear esta lista, nuestros expertos evaluaron cientos de opiniones y valoraciones de clientes para reducir los mejores kits de laminación de pestañas para una amplia gama de necesidades y preferencias.

Tanto si es la primera vez que te haces un lifting de pestañas como si es uno de tus tratamientos favoritos, es esencial que elijas el kit que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.