¿Buscas una buena máscara de cejas? ¡Echa un vistazo a nuestra selección y conoce a la ganadora!

Es difícil encontrar un buen producto para maquillar las cejas. Y es que el mercado de los cosméticos abruma con su enorme variedad de opciones y probar todos los productos no es factible. Así que, merece la pena consultar reseñas que realizan una selección basándose en pruebas individuales y en las opiniones de los consumidores. ¿Buscas una buena máscara de cejas? Aquí tienes una selección de las mejores: ¡comprueba cuál es la más valorada!

Máscaras de cejas: nuestras RESEÑAS

NUESTRA MÁSCARA MÁS DESTACADA: Nanobrow Shape Mascara

No es ninguna sorpresa: Nanobrow es la máscara de cejas más popular y con mejores críticas. Creemos que esta máscara es fiable y refinada hasta el más mínimo detalle. Tiene un gran tamaño y un gran precio en cuanto a calidad y duración se refiere. Este producto mantiene su consistencia fresca e inalterable incluso después de muchos meses y, sobre todo, rellena perfectamente las cejas, proporcionando un gran efecto de maquillaje. Además, te sorprenderán sus bonitos e intensos tonos de aspecto muy natural. La máscara de cejas Nanobrow mejora el volumen de las cejas, les da un aspecto más grueso y las recubre uniformemente sin dejar grumos ni un acabado pegajoso. Su perfecto aplicador en espiral garantiza una aplicación fácil y rápida, mientras que el sílice embellecedor acondiciona y nutre los pelos de las cejas.
Para más información, visita: www.nanobrow.es

Lancome Sourcils Brow Styler Mascara

Este producto se presenta en un tamaño bastante grande que, con suerte, compensa su elevado precio. Además, viene con un inusual aplicador muy preciso e inteligentemente diseñado, que funciona muy bien para rellenar las cejas, independientemente de si son finas y escasas o gruesas y tupidas.

La máscara de cejas Sourcils de Lancome estiliza y mantiene las cejas en su sitio sin ningún problema. Hay 3 tonos para elegir, así como una versión transparente con una fórmula ligeramente diferente y más parecida a un gel.

Dior Diorshow On Set Brow Mascara

Aunque este producto viene en un tamaño más pequeño, impresiona por su gran fórmula: contiene hasta un 90 % de ingredientes de origen natural. El inconveniente de este producto puede ser el clásico aplicador de nylon en forma de cono, que no es del gusto de todos y muchos maquilladores encuentran anticuado. Otro inconveniente de este producto es su precio bastante elevado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Dior es una marca enormemente reconocida, por lo que los resultados en el maquillaje de cejas seguro que te sorprenderán gratamente. La fórmula de esta máscara de cejas es resistente al agua y viene en agradables y naturales tonos, aunque puede ser bastante difícil encontrar uno que se adapte a las cejas más oscuras.

Clinique Just Browsing Brow Mascara

La fórmula de esta máscara de cejas se asemeja a una delicada mousse con una duración de 16 horas. La máscara de cejas de Clinique da color con suavidad, estilizando incluso las cejas más rebeldes a la vez que añade volumen. Este producto se presenta en tonos de aspecto natural y con una fórmula anti-sudor y anti-humedad, que es resistente al agua y ha sido oftalmológicamente probada. Esta máscara de cejas contiene lecitina y sílice para nutrir y fortalecer el vello de las cejas. Este producto es ideal para las amantes del clásico aplicador en forma de cono. El inconveniente es que esta máscara solo está disponible en dos tonos.

BENEFIT Gimme Brow + Brow-Volumizing Fiber Gel

Esta es otra máscara de cejas con el clásico y algo anticuado spoolie en forma de cono. ¿Vale la pena comprarla? Muchos afirman que sí, sobre todo por su fórmula única con fibras añadidas que dan un volumen sensacional. Esta máscara define muy bien las cejas, pero también las mantiene en su sitio. Su fórmula resistente al agua es otra de las ventajas de este producto, mientras que el hecho de que esté disponible en 10 tonos es un verdadero placer para las más exigentes.