Resumen de las 5 mejores extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa

Las pestañas son pequeños pelos que tienen un gran impacto en el aspecto del ojo. Suelen ser finas por naturaleza y apenas se notan, por lo que muchas mujeres llevan intentando cambiar eso desde siempre. Aunque los métodos naturales no son la respuesta, no tenemos por qué vernos obligadas a ponernos extensiones de pestañas semipermanentes. Ahora podemos optar por las pestañas en racimo para ponerse en casa. Echemos un vistazo a los cinco mejores productos que harán las delicias de cualquier mujer.

Clasificación de las mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa. ¿Qué aprenderás de este resumen?

No es fácil elegir las pestañas en racimo adecuadas para ponerse en casa. Eso se nota claramente con solo echar un vistazo a los blogs y revistas de belleza. El creciente interés de muchas mujeres por las extensiones de pestañas para ponerse en casa hizo que las empresas de cosméticos inundaran el mercado con sus productos. Sin duda alguna, es difícil probar todos ellos y no es de extrañar que muchas mujeres sigan preguntando por las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa que existen en el mercado.

Por todo ello, hemos creado esta clasificación y hemos reunido a los cinco mejores productos para alargar las pestañas en casa. Toda mujer debería conocer las siguiente selección, ya que esta clasificación presenta una evaluación objetiva de estilos específicos de pestañas de diferentes marcas. También señala sus puntos fuertes, puntos débiles y ventajas de uso.

Nuestra prioridad era zanjar la polémica sobre qué pestañas de racimo son dignas de mención y tienen una buena relación calidad-precio. Y es que una puede verse fácilmente abrumado por toneladas de productos y elegir accidentalmente el que resulte ineficaz.

Esta clasificación de los 5 mejores productos permitirá a las usuarias tomar una decisión conscientemente, acercándose a las pestañas de sus sueños.

Las mejores extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa: los 5 mejores productos

¿Es posible elegir solo cinco extensiones de pestañas para ponerse en casa entre tantos que hay en el mercado? Parece que sí. Los kits de pestañas y pestañas en racimo que se enumeran a continuación destacan claramente sobre la competencia.

Aun así, hay algunas diferencias y detalles que nos permiten colocarlos en una posición determinada. Vayamos al grano y conozcamos al líder de la clasificación, ¡así como otros productos dignos de mención!

N.º 1. Nanolash DIY Lash Extensions

pestañas postizas

La clasificación de las 5 mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa la abre la marca Nanolash, que lanzó sus extensiones de pestañas para ponerse en casa y rápidamente se convirtieron en un producto muy popular. Y esto no nos sorprende en absoluto. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash pueden considerarse un producto de primera calidad porque ofrecen la máxima calidad, variedad y seguridad, destacando frente a la competencia.

Es bueno empezar con las versiones disponibles de DIY Lash Extensions. Los compradores pueden elegir entre:

  • Un solo paquete de racimos de pestañas: hasta 36 unidades en la caja, tres longitudes y ocho estilos para elegir.
  • Kit de extensiones de pestañas para ponerse en casa: además de los racimos de pestañas, el set contiene un pegamento, un fijador, un eliminador y unas pinzas para pestañas de Nanolash.

Cabe destacar que se utilizan unos cuatro o cinco racimos por aplicación y que el número exacto depende del resultado deseado. Esto significa que una caja es suficiente para cuatro aplicaciones. Además, las mujeres que han usado estas pestañas en racimo aseguran que se pueden reutilizar. Y es que estas pestañas mantienen la misma forma, lo que permite volver a aplicarlas. Por tanto, estas extensiones de pestañas para ponerse en casa son muy económicas.

En cuanto al aspecto de las pestañas creadas, las usuarias se muestran más que contentas: las pestañas tienen un aspecto natural único, se mezclan con los pelos reales y parecen súper realistas. Al estar hechas de un material extremadamente ligero, estas pestañas no pesan y no lastran las pestañas naturales.

La marca Nanolash garantiza que la aplicación de sus pestañas en racimo solo lleva 10 minutos. Se trata de pasos sencillos, como aplicar el pegamento, esperar entre 30 y 60 segundos y colocar las pestañas debajo de los pelos reales, lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Como toque final, se aplica el fijador. ¡Y listo! Los comentarios en línea muestran que las mujeres consiguen aplicar las pestañas en racimo incluso más rápido, lo que hace que DIY Lash Extensions sea una elección perfecta para principiantes.

Otro aspecto importante es la duración de las extensiones de pestañas en racimo. El fabricante promete que duran hasta cinco días en cualquier circunstancia. De nuevo, hemos leído opiniones que indican claramente que podemos conseguir que estas extensiones de pestañas duren más. ¡Un adecuado cuidado posterior fue suficiente para que las mujeres pudieran llevarlas incluso durante ocho días!

Supongo que todo el mundo está de acuerdo en que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash merecen la mejor calificación. Y es que este producto es el líder en cuando a extensiones de pestañas para ponerse en casa se refiere.

N.º 2. KISS Falscara Starter Kit

Pasemos al siguiente producto de nuestra clasificación, KISS Falscara Starter Kit. Se trata de extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa que ofrecen una amplia variedad de tamaños. Lástima que no haya la misma variedad en cuanto a estilos se refiere porque esto se traduce en algunas limitaciones a la hora de crear diferentes estilos de pestañas.

KISS Falscara Starter Kit funciona bien si quieres pestañas de aspecto natural. Hacerte pestañas como Russian Volume puede resultar más complicado y esta es la razón por la que el producto queda en segundo lugar.

En cuanto a la durabilidad y la facilidad de aplicación, las reseñas no muestran muchas objeciones. La marca afirma que necesitamos unos 15 minutos para ponernos estas pestañas en racimo, lo que es un poco más largo que el tiempo que se necesita para ponerse las pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash.

Los racimos de pestañas del kit de KISS Falscara duran unos cinco días, pero esto no está garantizado. Las usuarias deberán seguir las instrucciones de cuidados posteriores y evitar los cosméticos a base de aceite. Ponerse estas pestañas en racimo correctamente también es importante si queremos que las extensiones de pestañas duren más tiempo.

N.º 3. Lashify Starter Kit

Lashify Starter Kit es un set de pestañas en racimo para ponerse en casa que nos permite dar un giro a nuestro look de pestañas en pocos minutos.

El kit incluye racimos de pestañas que ofrecen diferentes longitudes. También podemos elegir entre muchos estilos de pestañas. Además, las mujeres reciben accesorios pensados para facilitar la aplicación de las extensiones de pestañas postizas. Lástima que la marca exija un precio tan elevado por un kit que solo contiene 10 racimos de pestañas. Esto significa que solo se puede hacer una aplicación, por lo que Lashify ofrece un resultado temporal que cuesta más que una extensión de pestañas semipermanente hecha por un profesional de las pestañas (¡con rellenos incluidos!).

Estas pestañas tienen un aspecto bastante natural, pero si las miras de cerca, puede que no te guste su gruesa banda negra. Aunque se funde perfectamente con la línea de las pestañas, puede causar problemas durante la aplicación. Por lo contrario, las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash se fijan a una banda fina que se funde con la línea de las pestañas y es más fácil de aplicar.

En cuanto a la aplicación, te llevará 10 minutos si tienes cierta experiencia. Si no, puede que necesites más tiempo. El fabricante no aclara cuánto tiempo se pueden llevar estas extensiones de pestañas en racimo, mencionando «unos pocos días». Eso no es nada impresionante teniendo en cuenta el tiempo que las pestañas en racimo de Nanolash permanecen en su sitio.

Lashify Starter Kit ofrece unas pestañas dignas de mención, pero hay muchos aspectos a mejorar.

N.º 4. Velour-Xtensions Kit

Velour-Xtensions Kit es el siguiente producto en nuestra lista. Se supone que estas extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa te permiten crear diferentes looks de pestañas. No obstante, las usuarias afirman que estas pestañas son bastante gruesas y demasiado dramáticas. Teniendo esto en cuenta, creemos que puede ser difícil conseguir un look natural.

Estas pestañas en racimo vienen en diferentes longitudes y aplicarlas no debería llevar más de 15 minutos. Esto es un poco más de lo que se necesitaba para aplicar las extensiones de pestañas Nanolash DIY Lash Extensions.

Velour-Xtensions Kit es bastante bueno, pero podrías experimentar problemas para ponerte los racimos debido a su banda gruesa. La aplicación en este caso requiere cierta habilidad y movimientos firmes para asegurarte de que la banda se funde con la línea de las pestañas.

Se dice que las pestañas en racimo Velour-Xtensions Kit duran unos días, pero no nos aclaran si son dos, tres o cinco. A modo de comparación, la marca Nanolash promete que las pestañas en racimo duran cinco días, independientemente de las circunstancias.

Podemos utilizar Velour-Xtensions Kit para hacer pestañas con volumen en casa. Aún así, hay muchos aspecto a mejorar con respecto a este producto.

N.º 5. Glamnetic Lash Extension Kit

El último lugar en esta clasificación lo ocupa Glamnetic Lash Extension Kit: otro set de extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa, y las cuales vienen en un envase bonito y seguro.

Los racimos de pestañas de Glamnetic, sin embargo, parecen más pesados y gruesos que las extensiones de pestañas DIY de Nanolash, por ejemplo. Así que podemos suponer que este kit será más indicado para pestañas con volumen. Aunque la marca señala que también se puede crear un look natural, creemos que esto no siempre es cierto después de leer las opiniones de las usuarias.

En cuanto a la aplicación, según las promesas del fabricante, debería llevar unos 10 minutos. Muchas mujeres que comparten sus experiencias en Internet afirman que esto es cierto, aunque señalan que el primer uso puede llevar más tiempo. Los racimos de pestañas son bastante gruesos, lo que puede causar problemas durante la aplicación.

La marca estima que se pueden usar durante cinco días, pero aclaran que eso depende de las predisposiciones individuales. Las usuarias que se decanten por las pestañas en racimo de Glamnetic deben saber que requieren un adecuado cuidado posterior. El fabricante nos recuerda que debemos renunciar a los cosméticos a base de aceite y no cepillar nunca las pestañas con demasiada fuerza.

Glamnetic Lash Extension Kit no impresiona cuando lo comparamos con Nanolash DIY Lash Extensions. Sin embargo, estas pestañas tienen algunos aspectos positivos y deberían funcionar bien para aquellas personas que buscan looks de pestañas más dramáticos. Aunque las últimas en esta clasificación, estas pestañas en racimo merecen ser incluidas en nuestra lista.

Las 5 mejores extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa: reflexiones y conclusiones

Aplicarse extensiones de pestañas en casa se ha convertido en algo posible y fácilmente accesible, lo que da lugar a muchas preguntas y dilemas. ¿Qué pestañas en racimo son las mejores? ¿Cuáles son las más fáciles de aplicar? En nuestro resumen encontrarás todas las respuestas.

Los productos analizados en esta entrada te permitirán realizarte extensiones de pestañas en casa en pocos minutos. Funcionarán tanto para pestañas con volumen como para estilos de aspecto natural y más sutiles.

Las extensiones de pestañas Nanolash DIY Lash Extensions ganaron la competición. Son las únicas que ofrecen todo lo que la mujer moderna desea en cuanto a extensiones de pestañas para ponerse en casa se refiere. Incluso aquellas personas con ojos sensibles podrán llevarlas sin preocupaciones.

Las mujeres que buscan el kit perfecto para extensiones de pestañas en casas deben pensar primero en sus expectativas, el resultado que desean y el mejor tipo de rizo para la forma de sus ojos. De este modo, pueden estar seguras de que cualquier aplicación de pestañas en casa será todo un éxito.