¡Las 5 mejores mascarillas de queratina del mercado!

Por ISBEL

¿Pelo seco, estropeado y sin brillo? ¿Es en lo que piensas al ver tu pelo? Tranquila, no eres la única. Por suerte, no tendrás que gastarte una auténtica fortuna en tratamientos de peluquería para arreglar la situación. ¡Te presentamos un producto reparador del cabello de eficacia probada, la mascarilla capilar con queratina!

La queratina tiene unos resultados reparadores fortaleciendo y proporcionando brillo al cabello. Como es lógico, la oferta de productos con queratina es absolutamente abrumadora, por lo que ponerte a elegir el mejor producto es un auténtico desafío. Para que no tengas que probar tú misma los millones de productos del mercado, nuestros profesionales han hecho ese trabajo: ¡lee lo mejor de las mejores mascarillas capilares de queratina!

¿Cómo utilizar una mascarilla capilar de queratina?

Después de lavarte el pelo, elimina el exceso de agua con una toalla o una camiseta de algodón. Ahora, aplícate la mascarilla por todo el pelo, dejándola actuar durante unos 15 minutos. Recuerda que cuanto más tiempo la dejes actuar, mejores resultados obtendrás (pero tampoco te pases, una hora como máximo). Si tienes poco tiempo, puedes dejarla actuar durante 3 minutos para que actúe como un acondicionador.

¿Cómo aumentar el rendimiento de la mascarilla de queratina?

Hay dos métodos para mejorar el rendimiento de la mascarilla:

  1. Añade unas gotas de tu aceite capilar favorito a la mascarilla. Los aceites son sustancias emolientes que potencian el rendimiento de la mascarilla, suavizan e hidratan el pelo.
  2. Después de aplicar la mascarilla, ponte un gorro de ducha y envuelve la cabeza con una toalla. Esto genera calor que hace que las cutículas se levanten, por lo que las sustancias activas se absorberán más fácilmente y en profundidad.

Ranking de las 5 mejores mascarillas capilares de queratina

Nanoil Keratin Hair Mask

Nanoil Keratin Hair Mask

Nanoil es de manera indiscutible el número uno en su sector. Después de probarla, entendemos perfectamente por qué tiene tantas reseñas positivas. En primer lugar, su fórmula nos ha sorprendido mucho: la gran cantidad de queratina milagrosa se combina con el pantenol, que retiene la humedad y proporciona brillo al cabello. El efecto es instantáneo: desde la primera aplicación notarás el pelo más brillante, liso y suave. La textura de la mascarilla es espesa, pero no apelmaza el pelo. Además, Nanoil tiene una buena relación calidad-precio, ¡nos gusta!

sitio web del producto: www.nanoil.es

Davines Nourishing Hair Building Pak

Esta mascarilla también tiene unos componentes increíbles. Contiene dos tipos de queratina y ácidos grasos que llegan a la capa lipídica del cabello, manteniéndolo suave y sedoso. Además puede recuperar y ayudar a los pelos más dañados. Desde el primer uso el pelo se siente más nutrido y agradable al tacto. El fabricante promete que con 10 minutos es suficiente para notar los resultados y estamos totalmente de acuerdo. Una pena que el producto tenga un precio bastante alto.

Kerastase Discipline Maskeratine

Se trata de otro de los productos que está recibiendo muchas reseñas positivas. Esta mascarilla proporciona una suavidad increíble, por lo que es una opción perfecta si tienes el pelo encrespado. Además, facilita mucho el peinado del pelo. El fabricante garantiza que con solo 5 minutos es suficiente para que la mascarilla actúe. Mantiene las puntas del cabello hidratadas y sin abrirse. Por otro lado, si tienes el pelo demasiado fino, este producto puede apelmazarlo. En los cabellos más sensibles y que se apelmazan con facilidad, se debe utilizar como máximo una vez a la semana.

Wella SP Luxe Oil Keratin Restore

Si estás buscando mascarillas que tengan un buen olor, ¡aquí tienes una! Te aseguramos que el aroma de la mascarilla permanece en el pelo incluso una vez aclarada. También tiene una fórmula muy buena. Además de la queratina, contiene tres aceites cuidadosamente seleccionados (almendra, jojoba y argán) que potencian increíblemente bien el efecto de la queratina. Esta mascarilla es una opción perfecta para el cabello seco. Sin embargo, teniendo en cuenta la poca cantidad que viene en el envase (sólo 150 ml de mascarilla), el precio consideramos que es muy alto.

Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy Mask

Esta mascarilla hidrata y repara bien el cabello. Los resultados tardan en verse, pero definitivamente vale la pena. La fórmula está enriquecida con aceite de babasú que funciona muy bien en el cabello dañado y fino. Un uso regular de la misma proporciona suavidad y brillo. El fabricante lo recomienda sobre todo para quienes se han sometido a un tratamiento de alisado con queratina.