Las mujeres usan cada vez más tratamientos de belleza profesionales, en especial los de pestañas. Ellas cuidan de sus pestañas, puesto que todos deseamos hacer que nuestras pestañas crezcan más rápido. Desafortunadamente, la madre naturaleza no nos ha bendecido con un abanico de pestañas naturales. Hoy en día, sin embargo, ¡puedes conseguir unas pestañas largas sin dejar la casa!
¿Vale la pena probar las extensiones de pestañas DIY en casa?
Muchas mujeres prueban con una gran variedad de cosméticos para el cuidado de las pestañas. Aceites especiales, sérums y máscaras son particularmente populares pero no siempre dejan los efectos deseados. Si lo hacen, los resultados son temporales. Tienes que aplicar la máscara cada mañana y luego quitártela todas las noches antes de irte a la cama. No cabe duda de que esta solución es un poco incómoda.
Resulta que con las extensiones de pestañas – DIY Lash Extensions de Nanolash, puedes hacer tus propias pestañas en casa. Además, la aplicación no debilitará tus pestañas naturales y puedes quitártelas en cualquier momento.
DIY Eyelash Extensions son pestañas en racimo listas para usar diseñadas para aplicártelas tú misma. Ya no necesitarás agendar más citas con el esteticién o preocuparte por la condición de sus pestañas. Es más, la aplicación de estas lujosas pestañas postizas es extremadamente fácil. Todo lo que necesitas hacer es:
- aplicar una fina capa del bonder y esperar 30-60 segundos hasta que se ponga pegajosa;
- aplicar las pestañas debajo de tus pestañas naturales, 1mm lejos de la línea de pestañas;
- retirar el acabado pegajoso con el Nanolash sealer.
En tan solo 1 minuto todas las mujeres pueden disfrutar de su precioso y definido look de pestañas. Este es probablemente el mejor argumento a favor de las DIY lash extensions.
DIY Eyelash Extensions – ¿qué productos valen la pena escoger?
DIY Eyelash Extensions vienen tanto en una caja como en el kit completo para pestañas de extensiones en casa.
El kit incluye 36 pestañas individuales para aplicar en casa. Están disponibles en 8 estilos. Puedes crear diferentes looks de pestañas en 10, 12 y 14 mm de largo.
Nanolash eyelash extensions kit, por otro lado, incluye todos los accesorios necesarios para una aplicación en casa. El set también contiene:
- Nanolash bonder: viene en 5ml de tamaño y es un adhesivo especial en negro. Ayuda no solo a aplicar las pestañas en racimo, sino también a igualar el color de las pestañas;
- Nanolash sealer: este producto se usa para eliminar las capas pegajosas después de la aplicación;
- Nanolash remover: este producto se usa para quitar las pestañas postizas sin esfuerzo;
- Herramienta para aplicar las pestañas: hecha de acero inoxidable, facilita coger las extensiones de pestañas de su recipiente y ponerlas en la línea de pestañas.
Debes de considerar lo que necesitarás para tu DIY lash extensions at home. Si ya tienes los accesorios, entonces solo necesitas conseguir las pestañas postizas.
DIY Eyelash Extensions – resumen
DIY Lash Extensions son pestañas preparadas para una aplicación en casa. Cualquier mujer las puede usar que desee unas pestañas largas y gruesas en solo 10 minutos.
Sin duda, las extensiones de pestañas DIY de Nanobrow es un producto de alta gama. Cada pestaña postiza es suave y flexible y se junta bien con las pestañas naturales. Además, las tiras negras te permiten esconder el área donde se pegan a las pestañas naturales.
Las ligeras Nanolash wisps – DIY Lash Extensions están diseñadas tanto para el uso profesional y en casa. Una aplicación DIY en casa dura dura por al menos 5 días.
Con estas pestañas en racimo para aplicar en casa, puedes crear el estilo que tú desees. Son las pestañas perfectas para una boda, una reunión de trabajo, o una sesión de fotos espontánea.