¿Puede la crema Camera Ready BB Cream SPF 35 de Smashbox reemplazar la base de maquillaje?

Camera Ready BB Cream SPF 35 de Smashbox viene en un tubo negro de 30 ml de capacidad. La gran ventaja del paquete es el hecho de que se para en la tapa, lo que permite a los usuarios alcanzar todos los residuos de cosméticos del tubo. Además, cuando el producto está a punto de terminarse, se puede cortar el tubo por la mitad, ya que está hecho de plástico, de tal manera no se desperdicia ninguna gota de Camera Ready BB Cream. Obviamente, los tubos no varían en el exterior. Lo que es diferente es el contenido del tubo ya que el cosmético de Smashbox está disponible en ocho tonos de color beige y bronce. Estos están marcados por el nombre desde Fair, Light y Neutral hasta Medium y Dark.

¿Cómo aplicar Camera Ready BB Cream SPF 35 de Smashbox? En términos generales, Camera Ready BB Cream se puede aplicar sola o como base de maquillaje. Es más, proporciona un nivel medio de cobertura de las imperfecciones, por lo tanto, para obtener el efecto de cobertura de las imperfecciones fuertes es aconsejable combinar la crema con una base de maquillaje. Sin embargo, el productor llama la atención de los usuarios para no aplicar una capa gruesa del cosmético, ya que puede crear el efecto de máscara poco atractivo. Basta con distribuir una pequeña cantidad del producto sobre la piel del rostro para ocultar imperfecciones de la piel. Vale la pena anotar que si tu piel es seca, se sugiere aplicar una crema hidratante de antemano.

Definitivamente, Camera Ready BB Cream ofrece a la cara de la piel protección contra la radiación debido al SPF 35 de protección solar incluido. Además, el producto reduce la piel brillante junto con la reducción de la producción de sebo. La crema Smashbox BB también proporciona alimentación y embellecimiento general de la piel de la cara.

¿Puede Smashbox Camera Ready reemplazar la base de maquillaje? En general, es posible utilizar el producto en lugar de la base de maquillaje, sin embargo, se debe establecer una condición, podemos renunciar a utilizar la base de maquillaje, si no necesitamos una fuerte cobertura de las imperfecciones del cutis. Algo para recordar, las cremas BB suelen proporcionar cobertura ligera porque éstas no cumplen con los mismos objetivos que las bases de maquillaje y fluidos de maquillaje. Si deseas aplicar la crema BB y tienes decoloraciones visibles o marcas de acné, puedes utilizar un corrector o un polvo transparente para hacer un maquillaje impecable. El primer cosmético te va a cubrir todas las marcas mientras que el segundo te da el cutis de acabado mate. También es extremadamente esencial analizar el esquema de colores de los productos con el fin de escoger el tono correspondiente a la tez de Camera Ready. La forma más fácil de conseguir esto es distribuir una pequeña cantidad de crema BB en tu mejilla. Si se logra combinar a la perfección con tu tez, puedes comprar el producto y disfrutar de tu linda apariencia.