¡No más arrugas! Crema relajante Needles No More del Dr. Brandt.

La marca de cosméticos del Dr. Brandt es mundialmente reconocida como una de las mejores en la producción de productos anti-arrugas. Esta vez podemos deleitarnos con la crema relajante – Needles No More. Básicamente, este cosmético funciona un poco diferente a los demás productos destinados a la eliminación de las arrugas. ¿Por qué? Es el ingrediente excepcional que tiene el poder de aflojar los músculos de la cara y debido a esto, la circulación de la sangre aumenta, la dermis se relaja y las líneas de expresión se suavizan notablemente. Según el productor, la crema Needless No More funciona muy rápidamente, ya que justo después de una semana se pueden observar los primeros resultados del tratamiento de belleza y después de un mes se van a notar aún mayores efectos.

¿Cómo aplicar la crema relajante Needles No More del Dr. Brandt? Este cosmético es para ser aplicado sobre la piel limpia y seca. Vale la pena mencionar que este producto no es para aplicarse en toda la piel de la cara, sino sólo en las partes necesarias. En otras palabras, este cosmético debe ponerse en las arrugas de la frente, alrededor de los ojos (también conocidas como patas de gallo) y entre éstos, así como en el área de la boca. Puedes utilizar el cosmético en la mañana y antes de acostarte.

¿Qué vamos a encontrar en la crema del Dr. Brandt? Después del ingrediente especial mencionado anteriormente, Needless No More contiene también mantequilla cosmética con propiedades hidratantes, el nutritivo aceite de ricino, extracto de lavanda, que ofrece al producto una agradable y sutil fragancia, así como el contractante y exfoliante ácido glicólico y láctico, por nombrar sólo algunos. Sin embargo, el cosmético incluye también ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas o irritaciones, estos pueden incluir elementos tales como, derivados de alcohol y goma xantana. Los ingredientes que podrían obstruir los poros de la piel son la lanolina y glicerina.

La crema relajante Needless No More del Dr. Brandt viene en una pequeña botella de vidrio oscuro. El dispensador viene en forma de bomba, lo que sin duda hace que la aplicación sea más fácil ya que podemos distribuir la cantidad de cosmético que realmente necesitamos para cuidar de las partes de la cara que queremos. Un solo paquete contiene 15 ml del líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *