¡Juguemos BingoSpa! Mascarilla purificante con arcilla blanca y barro del Mar Muerto.

Naturalmente, sabemos cómo las máscaras de arcilla blanca hacen maravillas por la piel de nuestra cara. Lo mismo se sabe de la marca BingoSpa, por eso los productores han preparado una mascarilla limpiadora de arcilla que se vende bajo el nombre de mascarilla de barro del mar muerto con caoline y zinc.

No hace falta decir que lo más difícil es cuidar de la piel grasa, esta tiende a producir grandes cantidades de sebo, debido a lo cual este tipo de piel siempre brilla en toda la cara y se cubre de acné y espinillas. Hablando de las espinillas, el lugar donde éstas se forman, los poros de la piel, se extienden y obstruyen cuando uno tiene el tipo de piel grasosa. Es más, la mayoría de sebo se produce en la llamada, zona T (frente, nariz y barbilla.) Estas son las partes de la cara donde las bacterias responsables del acné y la seborrea se multiplican continuamente. Una de las sustancias utilizadas para combatir el acné es la arcilla, debido a que tiene propiedades absorbentes, purificadoras y contractoras.

Básicamente, la arcilla blanca es uno de los ingredientes la mascarilla purificadora BingoSpa. ¿Por qué arcilla blanca en particular?, simplemente porque la arcilla blanca es excelente para el cuidado de la piel grasa. Es refrescante, desinfectante, contractora de poros y tiene propiedades depuradoras. Lo que es más importante, la arcilla blanca también puede regular la producción de sebo, además esta sustancia suaviza y alivia las irritaciones, así como inflamaciones de la dermis. Aparte de la arcilla blanca, esta mascarilla de BingoSpa contiene óxido de zinc, un componente extremadamente importante en la lucha contra el acné. Un ingrediente clave más es el barro del mar muerto, ya que es otra sustancia que contribuye al tratamiento médico del acné. El aceite de mentol también juega un papel significativo en la mascarilla de barro del mar muerto con caoline y zinc, ya que refresca la piel y suaviza el cutis.

La consistencia de la mascarilla BingoSpa es bastante densa, por lo que el cosmético no se escurre por nuestra cara, no mancha la ropa y es rápida de secar. Se recomienda aplicar una capa fina del cosmético en la cara y mantenerla durante un cuarto de hora. Luego, la mascarilla se debe enjuagar con agua tibia. Hay que recordar que la primera aplicación puede causar picazón.

La mascarilla de barro del mar muerto con caoline y zinc de BingoSpa está guardada en un pequeño frasco blanco. La capacidad es igual a 150 gramos.