¿Cómo afirmar tu cuello y escote? La crema Forever Youth Liberator Y-Shape de Yves Saint Laurent.

Por ISBEL

Es de conocimiento general que con la edad nuestra piel va perdiendo su elasticidad, la forma de la cara cambia y las poco atractivas arrugas y manchas de edad se desarrollan. Básicamente, el área de los ojos, el área de los labios, el cuello y el escote son los más propensos a tener la piel arrugada. ¿Cómo sucede? El proceso de envejecimiento comienza cuando llegamos a alrededor de los 30 años de edad. En ese punto, el nivel de ácido hialurónico, elastina, colágeno y otras sustancias responsables de la apariencia joven de la piel se reducen. Obviamente esta no es la única razón por la cual se forman arrugas, en términos generales, la contaminación ambiental (y esto incluye los radicales libres o metales pesados) tiene una gran influencia en este caso. Por otra parte, el cuidado inadecuado de la piel, dieta deficiente en vitaminas, estilo de vida poco saludable e incluso la postura en la que tendemos a dormir contribuyen también a la formación de arrugas.

Afortunadamente, para la lucha contra las arrugas, Forever Youth Liberator Y-Shape de Yves Saint Laurent nos presta ayuda. Este cosmético está destinado para el cuidado del escote, cuello y zona Y (las partes más bajas de la cara.) Naturalmente, el producto afirma, mejora la tensión de la piel, ayuda con la producción de ácido hialurónico y elastina, y fortalece las fibras de colágeno. Durante la aplicación regular, Forever Youth Liberator Y-Shape suaviza las líneas de expresión, mejora las decoloraciones, reduce la apariencia opaca del cutis y restaura el brillo juvenil.

¿Y como se aplica la crema Forever Youth Liberator Y-Shape de Yves Saint Laurent? Pon una pequeña cantidad del cosmético en el cuello, escote y cara. Esparce, masajea y da palmaditas en dirección a la barbilla y la mandíbula. De esta manera, le proporcionas a la piel masajes, y como consecuencia aumentas la circulación sanguínea, que a su vez mejora el estado general de la piel. La crema está guardada en un frasco de 50 ml. Tal cantidad tiene una duración de aproximadamente cinco meses de tratamiento de belleza con Forever Youth Liberator Y-Shape. La aplicación se realiza tanto por la mañana como por la tarde.