Clarins, Hydra Quench Crema ahorrará su piel de la cara deshidratada

No es ninguna sorpresa que la piel seca de la cara tiende a envejecer más rápido, se descascara y pica, por esa misma razón, se sugiere hidratar este tipo de cutis sistemáticamente. Aprende cómo hacer esto de la mejor manera posible.

Piel de la cara seca y deshidratada.

En términos generales, el problema de la piel deshidratada aflige a personas a cualquier edad. En este tipo de cutis, la barrera lipídica ha sucumbido a la perturbación y la disfunción, por otra parte, la mala circulación del agua y su rápida pérdida ocurre también frecuentemente. ¿Cuáles son las razones de la deshidratación de la piel? Básicamente, estas incluyen: cuidado inadecuado de la piel, envejecimiento, nivel de hormonas desequilibrado, condiciones climáticas adversas, alojarse en habitaciones con aire acondicionado o calefacción, contaminación del medio ambiente, estrés, dieta poco saludable, medicamentos y tabaquismo, por nombrar sólo algunas. ¿Cómo es la piel deshidratada? Es extremadamente sensible, fina, tensa, no elástica, cubierta de arrugas y muestra tendencia a la descamación. Es más, a las personas que tienen la piel deshidratada no se les recomienda tomar baños calientes, deben evitar el uso de jabón y cosméticos con propiedades de secado y contracción. Estar expuesto a los rayos solares, los naturales o artificiales, tampoco se sugiere en ese caso. Lo que las personas que sufren de piel seca deben hacer es reconstruir las capas de lípidos protectores, aplicar cosméticos incluyendo filtros solares, así como proporcionarle a la piel la cantidad apropiada de agua, tanto desde el interior como desde el exterior.

Crema hidratante – Clarins, Hydra Quench.

Clarins, la marca de cosméticos francesa ha creado una crema hidratante para el día y la noche, destinada a personas de cualquier edad que tengan la piel de la cara de seca a muy seca. Debido a los ingredientes, tales como el ácido hialurónico y el extracto de corteza de árbol de Macadamia, se restaura el nivel de hidratación de la piel apropiado, la barrera lipídica se fortalece y el cutis está protegido de la contaminación derivada del ambiente externo. Además, el producto suaviza la piel y disminuye la visibilidad de las arrugas. La crema Hydra Quench fue probada dermatológicamente y no desarrolla espinillas.

La crema Hydra Quench debe aplicarse todos los días en la cara limpia omitiendo el área de los ojos. El cosmético se puede poner en la mañana o en la noche, la capacidad del producto es 50 ml.