Bálsamo embellecedor Naked Skin de Urban Decay

Muy recientemente, las cremas BB han ganado popularidad debido a sus numerosas funciones útiles. No hay razón para qué estos cosméticos se llamen ‘todo en uno’. ¿El bálsamo embellecedor Naked Skin de Urban Decay funciona igual de bien?

Crema BB – ¿qué es esto?

Esta misteriosa abreviatura junto a la palabra ‘crema’ significa Bálsamo de Belleza, por lo que en otras palabras es la crema para las imperfecciones. Este tipo de cosmético cumple muchas funciones diferentes y puede sustituir algunos de los cosméticos de belleza más reconocidos. ¿Como es posible? Por ejemplo, la crema BB iguala el tono de piel como lo hace una base de maquillaje, hidrata como cualquier crema para la cara tiende a hacerlo, protege de la radiación solar como lo hace el protector solar y alivia irritaciones como los cosméticos para la piel sensible. Ciertamente, durante la elección de la crema BB tenemos que ajustar sus propiedades a las necesidades de nuestra piel de la cara y también elegir el tono adecuado de la misma.

Bálsamo embellecedor Naked Skin de Urban Decay

Básicamente, el bálsamo embellecedor Naked Skin de Urban Decay combina un montón de funciones, por lo tanto, puede ser percibido como un cosmético de uso general. ¿Cómo funciona realmente el bálsamo embellecedor Naked Skin? De seguro hidrata, unifica el tono de la piel, al tener SPF 20 protege la piel cara del sol, cubre las imperfecciones y suaviza las líneas de expresión. Es más, el cosmético puede reemplazar una base de maquillaje y se puede aplicar en cualquier crema hidratante, está especialmente recomendado para las personas que tienen la piel seca o sensible.

El bálsamo embellecedor Naked Skin de Urban Decay viene en un tubo de 35 ml de capacidad, este cosmético puede aplicarse en la piel de la cara con la ayuda de los dedos, si uno no quiere usar las manos para aplicar el cosmético, puede aplicarse con un pincel plano de maquillaje también. En general, el producto proporciona un alto nivel de cobertura de las imperfecciones, se mezcla con el tono de piel, no genera manchas y no resalta las partes secas de la cara del usuario. En ese caso, se recomienda realizar la exfoliación de la epidermis primero, para hacer que esas partes secas sean menos visibles.

Es más, Naked Skin está disponible en tres colores: Naked Light, Naked Medium y Naked Bronze. El último tono también se puede aplicar como bronceador ya que se puede utilizar para darle forma o para producir efecto bronceador en la cara. Todo lo que se debe hacer en ese caso es aplicar el cosmético en las partes adecuadas de la cara, tales como pómulos, frente, nariz y barbilla.