¿Qué máscara de pestañas te conviene? Descubre los mejores productos

Por ISBEL

Muchas mujeres buscan ansiosamente la máscara de pestañas perfecta. Es más, mucha gente espera que una máscara de pestañas pueda ayudarlas a conseguir los resultados de un salón de belleza. Resulta que varias máscaras de pestañas son capaces de cumplir este sueño. Así que es hora de conocerlas mejor.

Cuál es la mejor máscara de pestañas

¿Puede una máscara de pestañas conseguir un efecto de pestañas postizas?

Tener unas pestañas bonitas, largas, espesas y con un rizo perfecto es el sueño de cualquier mujer. Sin embargo, las extensiones de pestañas y otros métodos semipermanentes no son aptos para todo el mundo. Muchas mujeres comparten el problema de que, tras quitarse las extensiones de pestañas, sus pestañas naturales quedan en un estado realmente lamentable y tardan mucho tiempo en recuperar su buen aspecto.

Es más, no a todas las mujeres les gusta una look duradero que no se puede modificar o ajustar para adaptarlo a cada ocasión. Por ello, la máscara de pestañas resulta ser la mejor solución.

La elección no resulta fácil. El mercado de la belleza está repleto de opciones diferentes y cada día salen a la venta nuevas máscaras de pestañas. Muchos de estos productos son anunciados por famosas, pero acaban funcionando de una forma completamente distinta a la que imaginabas.

Por eso hemos reunido cuatro productos diseñados para hacer realidad tus sueños.

¡Descubre las máscaras que pueden hidratar tus pestañas!

¿Es posible encontrar una máscara de pestañas que no te decepcione ni te falle? Resulta que productos así existen. Sin embargo, encontrarlos entre muchos otros puede resultar realmente complicado. Por eso, merece la pena prestar más atención a la siguiente clasificación.

1. Nanolash Mascara

El líder de la clasificación debe estar siempre en primer lugar. En este caso, se trata de Nanolash Mascara. Según las opiniones de la mayoría de usuarias, este producto garantiza la perfección a la hora de cepillar las pestañas.

Debes saber que la marca Nanolash ha tenido en cuenta las necesidades individuales de cada mujer. Existen dos versiones de la máscara de pestañas:

Así que podrás elegir una máscara que se adapte a tus necesidades sin el menor problema.

Pasando a cuestiones más prácticas, cabe destacar el cepillo incluido con la máscara de pestañas de Nanolash que está hecho de silicona y tiene una forma perfecta. De este modo, podrás llegar incluso a las pestañas más cortas. Además, quedarán perfectamente separadas y recubiertas de la raíz a las puntas.

En cuanto a la durabilidad, aquí tampoco hay reservas. Esta máscara de pestañas no se cae ni se descascarilla ni tampoco se emborrona cuando entra en contacto con la humedad.

2. Lashcode Mascara

El siguiente puesto es para la máscara de pestañas Lashcode Mascara. Se trata de un producto que también debería satisfacer las expectativas de la mayoría de las mujeres. En primer lugar, cabe destacar la excepcional durabilidad del producto. Las usuarias no indican que la máscara emborrone o apelmace las pestañas. Aunque la fórmula de la máscara no es resistente al agua, no se emborrona con la humedad.

La máscara de pestañas de Lashcode es un producto con propiedades alargadoras y espesantes. Notarás resultados desde la primera pasada del aplicador, que, por cierto, tiene una forma perfecta.

3. Laura Mercier Extra Lash Sculpting Mascara

Laura Mercier Extra Lash Sculpting Mascara es otro producto que merece la pena. Esta máscara de pestañas tiene un aplicador con una forma óptima que garantiza una aplicación precisa del producto. Sin embargo, las cerdas del cepillo están un poco separadas, por lo que hay que tener cuidado de no apelmazar las pestañas.

Puede que la durabilidad del producto no sea la mejor, pero sin duda es suficiente. Las usuarias aclaran que después de un día completo, esta máscara de pestañas comenzó a caerse y descascarillarse un poco.

4. L’Oreal Panoramic Curl Mascara

L’Oreal Panoramic Curl Mascara es un producto de droguería con el que muchas mujeres pueden estar familiarizadas. El objetivo principal de esta máscara es rizar las pestañas para resaltarlas. Después de aplicar una segunda capa del producto, se consiguen resultados satisfactorios.

El aplicador no es el peor, aunque puede dificultar un poco la aplicación a aquellas personas con párpados caídos. Al mismo tiempo, la durabilidad del producto resulta ser uno de sus mayores problemas. Tras aplicar una segunda capa, la máscara empieza a descascarillarse al cabo de unas horas. Con una sola capa, las usuarias siguen notando algunos grumos al final del día.

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

Todo el mundo debería encontrar una máscara de pestañas que satisfaga sus expectativas y necesidades sin el menor problema. El hecho de que sea la máscara de pestañas de Nanolash la que ocupe el primer lugar en esta clasificación no resulta una sorpresa, ya que es la que ofrece un mejor rendimiento.

Hay que recordar que solamente una máscara de pestañas perfectamente elegida podrá sacar a relucir todo el potencial de tu mirada.