Top 4 lápices de cejas. ¿Qué debes esperar del mejor lápiz de cejas?

¿Valen la pena unas cejas definidas con una forma perfecta que se adapte a tus rasgos faciales? Para conseguir un efecto impactante, merece la pena apostar por productos probados que sorprendan por su eficacia, es decir, que ayuden a camuflar las zonas poco pobladas y proporcionen la fijación deseada.

Al comprar lápices de cejas, debes prestar atención a los tonos que ofrece una marca y si van a coincidir con el color real de tus cejas. También hay que tener en cuenta la duración.

Utilizar los productos de mejor calidad te permitirá definir las cejas con poco o ningún esfuerzo, dejándote satisfecha con tu aspecto.

¿Qué lápiz de cejas elegir? Te presentamos una clasificación de los 4 mejores productos para cejas, que te permitirán conseguir un efecto ¡wow!

1. Nanobrow Eyebrow Pencil

lápiz de cejas Nanobrow

El preciso lápiz de cejas Nanobrow, con punta ultrafina, funcionará independientemente del tipo de ceja que tengas: delgada o que necesiten una definición sutil. Gracias a este producto crearás líneas muy finas, proporcionando precisión y exactitud.

Nanobrow Eyebrow Pencil llena las cejas de color y cubre hasta los pelos más pequeños. Conseguirás siempre las cejas perfectamente delineadas con las que soñabas.

El lápiz Nanobrow es de larga duración y cómodo de utilizar. Acentúa el arco de cada ceja y ayuda a igualar la línea de las cejas. Conseguir la forma ideal se convertirá en una tarea fácil.

La punta del lápiz tiene la dureza adecuada y ayuda a enmascarar todos los huecos y zonas irregulares. ¡Cejas perfeccionadas hasta el último detalle!

Nanobrow Eyebrow Pencil es un lápiz automático, por lo que no tienes que preocuparte de sacarle punta. Basta con sacarlo de su estuche.

Los tonos disponibles del lápiz Nanobrow: Rubio, Marrón Oscuro y Espresso. ¡Elige uno y olvídate de los lápices de cejas que has utilizado hasta ahora!

Ver también: www.nanobrow.es

2. DIOR BACKSTAGE Diorshow Brow Styler

El lápiz Dior define con precisión el contorno de las cejas y proporciona una mirada perfecta. La punta fina ayuda a rellenar los huecos y acentuar los pelos. No importa si prefieres un maquillaje «sin maquillaje» o un look más atrevido: Diorshow Brow Styler será la elección correcta.

Tonos disponibles: Marrón universal, Marrón oscuro universal, Caoba, Castaño

3. FENTY BEAUTY Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil&Styler

Este lápiz de cejas profesional de Fenty tiene una punta muy fina y retráctil que te permite definir tus cejas exactamente como quieres. Su ventaja es el número de tonos: ¡hay 14 en total! Seguro que cada aficionada al maquillaje encuentra el tono adecuado para su color natural de cejas. El producto es vegano y tiene una fórmula waterproof y cómoda.

Los tonos disponibles son: Rubio Claro, Rubio Medio, Rubio Ceniza Oscuro, Rojo Suave, Caoba, Rojo Real, Caoba Oscuro, Marrón Ceniza, Marrón Claro, Marrón Medio, Marrón Oscuro, Marrón Negro, Negro Suave y Negro Profundo.

4. ANASTASIA BEVERLY HILLS Brow Wiz

Un lápiz con punta extraíble sin duda atraerá a las usuarias más exigentes y con grandes expectativas. La punta fina proporciona una definición precisa y rellena las zonas poco pobladas. Gracias al lápiz Anastasia Beverly Hills corregirás la forma de las cejas. Su denso cepillo te ayuda a peinar, esculpir y añadir color a las cejas, así como a cepillar el exceso de producto.

¿Sueñas con un efecto natural que dure todo el día? La fórmula es de larga duración y resistente a los borrones y los desprendimientos, así que estamos seguros de que te encantará desde el primer uso.

La aplicación es increíblemente fácil y no te llevará mucho tiempo. Anastasia Beverly Hills Brow Wiz es un producto vegano que sirve para todo tipo de cejas.

Los tonos disponibles: Rubio, Topo, Caramelo, Marrón suave, Marrón medio, Caoba, Chocolate, Ébano, Marrón oscuro, Granito.

¿Cómo utilizar los lápices de cejas para maquillarlas?

Este es sin duda uno de los métodos de maquillaje de cejas más fáciles. Recuerda unos sencillos pasos:

1. Comprueba si el lápiz está afilado. Si tienes uno automático, sáltate este paso.
2. Perfila las cejas, centrándote primero en la parte interior.
3. Rellena de color la forma creada.
4. Acentúa más los bordes inferiores y las colas de las cejas. Deja las líneas superiores ligeramente difuminadas, así conseguirás un efecto natural.

¡Listo!